Cap. 92

676 57 24
                                    


No tuvimos el mejor comienzo, pero me alegra haberme cruzado en tu camino.

Miraba kim con ojos soñadores al hombre que había logrado atraparlo por completo... Jeon Jungkook. Ambos sentían una gran conexión con el cuerpo del contrario, que nunca se imaginaron llegar a sentir tanto por alguien más.

Jungkook pensaba que desde el intento fallido que tuvo con su primera y última ex pareja, no creía que volvería a tener estos sentimientos de vuelta... mucho menos que con un simple " adiós " taehyung podría hacer pedazos su corazón. Pero lo amaba, no podía mentirle a nadie sobre éso cuando su propio cuepo lo delataba. Amaba a taehyung como nunca amó a alguien más y le hacía feliz saber que podría tener un futuro asegurado junto a él.

—Me gustaría hacer algo para ayudarte... sus muertes no pueden quedar en el olvido — dijo jungkook, tratando de ocultar las enormes ganas que tenía de gritar, golpear, pisotear a los que habían hecho sufrir a su chico... le dolió en el alma escuchar su desgarradora historia y jeon no se quedaría de brazos cruzados.

—¿Ayudarme? No, jungkook. ya me encuentro mejor— Kim sonreía sin amargura, ocultando a la perfección el amargo sabor que sentía su corazón — ya lo superé.

—Quiero hacerlo, concedeme el permiso de intervenir. Haré que se haga justicia... sus muertes no habrán sido en vano.

—No... no quiero que te involucres en mi pasado. Me asusta tan solo imaginarme que algo podría llegar a pasarte y yo... — Jeon le interrumpió.

—¿Que acaso olvidas quien es tu novio? — rió sarcásticamente —Soy Jeon jungkook, tesoro. Cumplo con lo que digo y ya sea que tenga que sacrificarme para hacerle justicia al pequeño taehyung de seis años, entonces no dudaré en hacerlo. Sabes que hablo en serio, y creo que me conoces lo suficientemente como para saber que podría prometer no hacer nada, mientras a tus espaldas busco bajo tierra con tal de encontrarlos.

Taehyung solo volteó los ojos y se apartó de al lado de jungkook. Le causaba gracia su insistencia, pero no era un tema con el que pudiera hbalar libremente.

—Dios... que terco eres, ya te dije que no.

— Lo sé, cariño. Pero recuerda que yo también dije que haría lo que fuera con tal de hacerte feliz, así que te será dificil convencerme para que me detenga

Taehyung sentía sus ojos arder, pero no quería llorar. Le dolía, deseaba poder darle una respuesta inmediata, pero tenía miedo de que por su culpa... esos sujetos le hicieran lo mismo a jungkook.

Era algo que no podía evitar pensar. Se alejó de su abuela y de su hermana por el constante miedo de que ellos fueran detrás de ellas, pero ahora que habían regresado aquellos recuerdos... taehyung volvió a sentir miedo.

—Te agradezco, pero no quiero que te ensucies las manos por mi culpa. De verdad, me encantaría poder concederte el permiso de hacerlo, pero no puedo... no quiero perderte a tí también.

Kim acercó sus manos hasta el rostro de jeon, acarició lentamente sus mejillas y se acercó hasta él para dejar un corto beso sobre los labios ajenos.

—Sólo, mantente lejos del peligro y cuida de mí como lo has estado haciendo durante los últimos meses, ¿puedes hacerlo?

Jungkook, a pesar de tener ambas mejillas abultadas y los ojos achinados ante el agarre de kim, le brindó una pequeña sonrisa y asintio con la cabeza ante su pregunta.

—Mmhm~

Parecía un lindo bebé.

—Aww... siento que sólo soy un espectador en esta telenovela — comentó jimin, finjiendo limpiar lágrimas de sus ojos con una ligera sonrisa en sus labios.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora