Cap. 4

3.9K 407 36
                                    


▪︎ Al día siguiente ▪︎

[ Jungkook ]

- Gangnam, 11:27 a.m. -

El día de hoy me había levantado más tarde de lo habitual. seguía teniendo algo de sueño, gracias a que había estado toda la madrugada investigando sobre algo relacionado con el trabajo y me tomé la molestia de indagar un poco sobre aquél chico del restaurante N.GRILL.

Lo único que obtuve hasta ahora es que... Su nombre completo es kim taehyung. Tiene 24 años de edad. Su altura es de 1.76. Vive sólo en un barrio de seoul, llamado Ahyeon-dong


Según dicen que es uno de los barrios más habitados y peligrosos, no sería buena idea ir por allí sin razón alguna.

Mi simple presencia podría crear conflictos entre Colmena negra y J.CP

Colmena negra: son un grupo de delincuentes que se encargan de cobrar una comisión por brindarles "protección" a los habitantes de aquél lugar. Hacen creer que los protegen mientras utilizan a los de su propia gente para robarles el poco dinero que consiguen.

Se hacían creer los salvadores... pero eran unos estafadores. no era el momento de involucrarse con temas que no me convenían, pero era inevitable el no molestarse.

Planeaba ir de visita, pero no podía exponer mi identidad en un barrio tan problemático. Por lo que planeaba escabullirme allí junto con el señor choi, ya cuando esté lo suficientemente oscuro.

Sería algo rápido, no habrá problemas si me quedaba en las sombras sin dar a conocer mi identidad.

[ Taehyung ]

Mi horario de trabajo había finalizado y en estos momentos me encontraba yendo en dirección de mi hogar. Ya eran las 10:32 p.m, era algo tarde pero debía de completar las horas extras para poder pagar la luz y el gas de la casa.

No tenía una casa de ensueño como desearía cualquier persona, al menos en este lugar... podría dormir cómodamente aunque no fuera lo mejor que pudiera tener.

Con el tiempo que llevo trabajando en el restaurante, podría alquilar un lugar en las afueras de Seúl... pero en ese lugar tengo muchos recuerdos, los cuales me niego a olvidar.

Me senté en la parada de autobuses para esperar a que pasara algún vehículo que pudiera llevarme a casa.

Pasaron los minutos y finalmente llegó un autobús. me levanté de inmediato pero antes de adentrarme en él, coloqué la capucha de mi abrigo sobre mí cabeza, pagué por el viaje al conductor y me introduje para luego acercarme hasta el asiento correspondiente.

No pasaron ni diez segundos cuando sentí como alguien se sentaba justo al lado de mí asiento e intentara sacar plática con insistencia.

__ ¿Eres de por aquí? ¿Cómo te llamas? ¿Te gustaría tomar algo por ahí? __ preguntaba con insistencia. La verdad es que ya empezaba a incomodar la presencia de ese sujeto. Lo peor es que no dejaba de preguntar información personal e intentaba tomarme de la mano sin mi consentimiento.

__ No te daré información sobre mí, hazme el favor de alejarte porque si mi alfa se entera de que me estás tocando te destrozará en pedazos.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora