Cap. 20

2.1K 225 21
                                    

Luego de haber estado manejando durante unos 30 minutos, finalmente llegamos a la mansión.

Había manejado hasta acá como si estuviera en alguna persecución contra los policías, estaba preocupado y no era momento de pensar en los demás.

Pero de algo si estoy seguro, y es que si algo le llegara a suceder a ese mocoso... sería totalmente mi culpa.

Podría estár en peligro gracias a mí.

Ni bien detuve el auto frente a las puertas de la mansión, salté la puerta de este y corrí hacia el interior.

Tanto los guardias como los encargados de los quehaceres de la mansión, me miraban sorprendidos y se hacían a un lado para no estorbar en mi camino.

Subí las escaleras casi volando y estuve a punto de caerme gracias a la alfombra que se encontraba en el pasillo número uno.

__ ¡Quemen esa maldita alfombra! __ grité enojado y continúe corriendo por todo el pasillo.

La alfombra no tenía la
culpa, pero estaba enojado.

Aún faltaban unas cuantas escaleras para llegar al pasillo número dos, lugar donde se había dejado descansando el cuerpo de taehyung.

Uno que otro de mis guardaespaldas corrían detrás mío sin siquiera saber la razón de mi comportamiento.

Eran como una familia... sin siquiera estár al tanto de lo que sucedía, siempre estaban ahí para apoyarte.

Al final de aquél pasillo se podía ver la puerta que nos separaba a ambos. cuando llegué a esta, intenté abrirla pero estaba cerrada con llave desde afuera.

__ ¡MIERDA! __ grité frustrado __ ¡Muévanse!

Uno de los guardias corría en mi dirección para entregarme las llaves de aquella puerta, pero para entonces... ya era demasiado tarde.

Patee con fuerza la perilla de la puerta y de pronto, esta calló al suelo de golpe.

¿La había derribado a patadas...?

Miré desesperado por toda la habitación y finalmente lo encontré... estaba recostado sobre la cama y sujetaba una de las sábanas para esconder su cuerpo.

En cuanto sus ojos hicieron contacto contra los míos, no dudé en correr hacia el y abrazar su cuerpo con fuerza.

Tenía miedo de que algo le sucediera.

[ Taehyung ]

El ruido que había al otro lado de la puerta me causaba un miedo inimaginable... alguien intentaba derribar la puerta y yo estaba paralizado del miedo.

Estaba por levantarme de la cama para poder esconderme, no tenía idea del lugar al que me habían raptado y no dejaría que esas personas volvieran a ponerme un dedo encima.

Pero antes de siquiera poner un pié fuera de la cama, alguien abrió la puerta de una patada y en cuanto vió que me encontraba despierto, corrió en mi dirección.

Cerré los ojos con fuerza esperando sentir algún impacto en el rostro, pero lo que sentí en ese momento fue rodo lo contrario.

Aquella persona se encontraba abrazando mi cuerpo con fuerza sin dejar de preguntar si me encontraba bien.

¿Este no fue quien me secuestró?

Tenía mis dudas, pero en cuanto vi de quien se trataba... no dudé en lanzarme a sus brazos de lo emocionado que me sentía.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora