Cap. 57

1K 137 51
                                    

- Taehyung, no hagas una estupidez por puro impulso, yo iré de primero para asegurarme de que todos puedan bajar sin miedo a caer - intentó adentrarme a la habitación, pero me negué y me aterré a la cuerda - Kim taehyung... sube ahora mismo - ordenó.

- Descuida... no tengo miedo jungkook - aseguré con una sonrisa - Y esa mujer tiene razón, fui yo quien propuso la idea así que yo debo hace responsable y asegurarme de que ustedes puedan bajar sanos y a salvo - volví a intentar cruzarme del otro lado, pero jeon me detuvo nuevamente.

- Mocoso de mierda, no seas terco y escúchame cuando te hablo... sube ahora mismo y déjame hacer ésto - noté que con la mano que me había estado sujetando, empezaba a temblarle de a poco a tal punto de que su miedo ya era notorio - sólo quiero protegerte... por favor.

Al escuchar como su voz se quebró al final de aquella oración, sentí un pequeño dolor en el pecho. No quería tener que jugar al valiente del grupo, solo debía de cumplir con mi palabra y asegurarme de que la cuerda fuera segura para todos. Pero ver a jeon en ese estado me dejó pensando sobre muchas cosas... y una de ellas es que apenas de que luce como un tipo que lo único que sabe es gastar de su dinero, es que es una persona realmente sensible, se preocupa por su gente y que no ama con un sentimiento... el ama con su fuerte y pequeño corazón.

- Lo siento mucho, Daddy... - jeon abrió sus ojos de par en par y un pequeño rubor apareció en sus mejillas... era la primera vez que le llamaba así - pero voy a tener que desobedecerlo, como siempre... ¡nos vemos del otro lado!

Cuando esas palabras salieron de mi boca, me avalance hacia atrás y jeon se acercó rápidamente a la ventana para intentar sujetarme de las muñecas, pero para ese entonces, yo ya me encontraba sujetado de la cuerda hasta que esta dejara de moverse.

- ¡MALDICIÓN! - gritó jeon enfadado.

Tanto jungkook como los chicos, se habían acercado rápidamente a la ventana y no dudaron en sujetarla con fuerza para evitar que esta se rompiese.

Cuando jungkook intentó sujetarla por su cuenta, esta le rozó por las palmas de las manos provocando quemaduras en las palmas de manos debido a la gran fuerza con la que se rozó contra su piel.

- Maldito mocoso... ¿¡PLANEAS MATARME DE UN INFARTO!? - gritó enfadado y me miró con mala cara al ver que yo estaba sonriendo.

- ¡Yo también te quiero! - gritó desde abajo y continúe desplazándome con cuidado por la cuerda que creamos, hasta que finalmente llegué a la cola de esta y me dejé caer sobre la terraza del edificio más pequeño.

Todos al sentir que el peso de la cuerda había desvanecido, se acercaron ala ventana y observaron que yo ya me encontraba encima del otro edificio.

- Bien, vamos, sigan bajando, ¡no hay tiempo que perder! - dijo namjoon entusiasmado y se acercó al final de la cuerda para sujetarla.

- Iré yo - anunció jimin seguro de sí.

Los demás asintieron y le ayudaron a pasarse al otro lado de de ventana para luego empezar a bajar por la cuerda justo como yo lo hice anteriormente. Esta vez fue yoongi quien se colocó justo al lado de la ventana mientras sujetaba de la cuerda con fuerza.

- No necesito tu ayuda, jungkook puede hacerlo - dijo Park fastidiado, tratando de evitar una posinle conversación con Min.

- Descuida, no es como si fueramos algo más que amigos - Park frunció el seño y sonrió sarcásticamente - por si se te olvida... ya me lo dejaste en claro varias veces, dijiste que sólo somos compañeros de grupo y no haré nada para cambiar éso - respondió sin quitarle la mirada de encima.

Park se contuvo de darle una respuesta, pero realmente quería decirle algo al respecto... simplemente no tenía la valentía suficiente para declarar lo que realmente sentía. Este volteó su mirada hacia abajo para poder pisar el nudo y empezó a bajar con cuidado para evitar caer al suelo.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora