Logramos escuchar los sollozos de taehyung, cosa que nos alarmó por completo y justo cuando estaba por jalar del gatillo, tomé el arma del señor choi y apunté en su dirección.
— Kim Eun-ji...
La chica le miró confundida y un poco aterrada, pero al escuchar las últimas palabras de taehyung... esta dejó caer su arma al suelo mientras le miraba pasmada.
— Cuánto has crecido... mi niña.
Aquél pequeño aura intimidante que tenía aquella chica, se desvaneció por completo en cuanto esas palabras salieron de la boca de taehyung.
Aún no entendíamos del todo lo que estaba sucediendo, pero a pesar de ello... nunca dejamos de apuntar hacia ella con nuestras armas.
Los ojos de aquella chica empezaron a humedecerse y sus piernas empezaron a flaquear mientras daba cortos pasos en dirección de taehyung.
— Acaso... t-tú...
Su voz se volvió más pesada y las lágrimas empezaron a caer por si solas de sus ojos.
— ¿T-taehyung...?
Ella acercaba sus manos hacia el rostro de kim, pero mientras más se acercaba... más les temblaban sus pálidas manos y sus ojos se nublaban por completo debido a las lágrimas.
Finalmente tocó el rostro ajeno y miró en dirección de su mandíbula como si tratara de encontra algo en él. Luego de unos segundos, pareció ver algo en el lugar antes mencionado y dió varios pasos hacia atrás mientras cubría con fuerza de su boca. Empezó a negar con la cabeza, cerró con fuerza de sus ojos y sus sollozos no tardaron en aparecer.
— No... Tú... no puede ser...
— Eun-ji, primero escúchame por favor — pidió kim, mientras daba pasos cortos hacia ella.
— ¡NO TE ACERQUES! — se alejó rápidamente de kim y empezó a negar con la cabeza — esto... esto es un sueño, ya viví esto dentro de mis sueños... estoy alucinando de nuevo... tengo que despertar... esto no es real... ¡TENGO QUE DESPERTAR!
Rápidamente, esta se apresuró a correr hacia el interior de la casa y en cuanto vi que taehyung corrió tras ella, no dudé en adentrarme para perseguirlos junto a los demás.
— Eun-ji... — escuché la voz desanimada de taehyung, lo cual empezó a preocuparnos.
Al entrar a la sala principal, observamos que aquella chica estaba en el suelo mientras se sujetaba de sus rodillas y se mecía contra el suelo paranoica.
— Esto no es real, no es real, sólo es un sueño, esto no es real... esto... estoy soñando, ¡DESPIERTA CARAJO!
Eun-ji negaba con la cabeza y apretaba sus ojos dejando caer miles de lágrimas. Su rostro estaba enrojecido y su cabello alborotado mientras intentaba cubrir su rostro con el suéter que traía puesto.
Taehyung volteó hacia atrás y nos miró a cada uno de nosotros con lágrimas en los ojos... era como si estuviese buscando alguna señal o alguna razón para poder continuar. porque en sus bellos ojos se podía notar la desesperación mismas, y yo no podía hacer más que brindarle todo mi apoyo sin tener la opción de interferir.
No podía eguir soportando esta escena, pero en momentos como estos era donde más hacia falta la presencia del otro.
Era algo que me traía recuerdos lejanos, algo que pensé haber olvidado por completo... pero no podía demostrarme débil cuando él me necesitaba.
Por lo que, dejé caer el arma de mis manos y me senté sobre el suelo. Todos me miraron confundidos, pero al ver una pequeña sonrisa en los labios de kim, los demás secieron a hacer lo mismo para que la pequeña dejara de sentir tanto miedo.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕