Cap. 6

3.5K 377 49
                                    


__ ¡Esta vez no te escaparás, kim! __ dijo jeon en voz alta, mientras corría en dirección de aquella silueta que intentaba esconderse de él.

__ ¡Ya déjame en paz, no quiero verte! __ gritó kim con las lágrimas al borde. La situación le había afectado de cierta manera y el hecho de que alguien tuvo que defenderlo de esos sujetos lo hizo sentir aún peor.

Taehyung se sentía como una carga para los demás, siempre tenía que ser protegido de gente asquerosa pero nunca tenía con que agradecerles... kim no quería que jeon lo mirara en ese estado tan bulnerable.

Pero el desgraciado era más rápido de lo que kim se había imaginado, porque ahora los brazos de jeon se encontraban sujetándo su cuerpo con toda la fuerza posible, para que no lograra escapar.

__ Te tengo... __ dijo jungkook con la respiración agitada.

había acorralado al omega
con sus fornidos brazos.

Taehyung hacía el intento de escaparse de su agarre, pero era exageradamente fuerte... por lo que le sería imposible intentar escapar de él.

__ Te dije que me sueltes, anciano __ dijo taehyung, quien insistía en que podría escapar de esos brazos tan... eran tan... bruscos y... gruesos.

Ahorcame con ellos, por favor.

Taehyung logró liberar uno de sus brazos y se abofeteo a si mismo por aquél  pensamiento que pasó por su cabeza. No podía creer lo sensible que podría llegar a ser por tener tal acercamiento con un alfa.

Era sensible al afecto masculino.

Jungkook lo miraba sorprendido y no pudo evitar explotar entre risas.

__ ¿Has perdido la cabeza? __ preguntó como pudo __ ¿Por qué... por qué demonios te golpeaste la cara? __ preguntó sin dejar de reír.

__ ¿A ti que te importa? Sólo piérdete __ dijo taehyung, quien estaba dispuesto a marcharse de allí pero aquellos brazos volvieron a aprisionarlo, solo que esta vez ejercía mucho más presión que antes.

__ No me digas que te que gustó que hiciera éso... eres un coqueto, kim __ dijo entre risas.

__ Vete al carajo, ¿qué demonios quieres? ¡aléjate de mí alfa morboso! __ dijo taehyung en voz alta, quien se había vuelto a enojar al recordar las palabras que jeon le había dicho en aquél hotel.

__ Acabo de salvar tu trasero, al menos deberías de agradecerme... __ dijo jeon con un puchero en sus labios.

__ ¿Qué? No voy a dejar que me folles sólo porque me salvaste de esos idiotas, Vete al carajo jeon __ dijo taehyung. en cuanto vio la oportunidad de escapar de su agarre, no dudó en alejarse rápidamente del tipo encapuchado.

__ Espera un momento, me refería a que podrías agradecer un simple "Gracias" con tus palabras... no que te dejaras marcar por mí o algo por el estilo __ aclaró la pequeña confusión de kim __ pero si realmente deseas que...

__ Por Dios, no, cállate, ¡no lo digas! __ pidió taehyung avergonzado.

__ Bueno perdón, me callo __ jungkook levantó ambas manos en son de paz __ sólo quiero aclarar que yo no tendría problema con aceptar tu oferta... la verdad es que si me tienta bastante __ dijo con intención de molestarlo.

__ Si lo vuelves a mencionar te dejaré sin herderos. Me importa una mierda que seas un CEO o el tal jeon jungkook, te arrancaré el pedazo de carne que tienes entre las patas __ amenazó

__ Enconces si te sabes mi nombre... _ dijo jeon pensativo.

__ De tanto escucharlo hasta lo memoricé __ bufó __ son un dolor de cabeza tu y toda esa gente.

__ No se si debería de preocuparme por tí o por mí, pero estaremos en severos problemas.

__ ¿A que te refieres? no me digas que me vas a denunciar por haber dicho que eras un viejo y que te arrancaría las bolas si seguías hablando sobre ese tema... __ dijo taehyung asustado.

__ Un problema a la vez, ¿sí? hablas demasiado rápido cuando estás nervioso.

__ No estoy nervioso, no hay una razón para estarlo y tú no provocas nada en mí __ respondió taehyung.

Jeon enarcó una de sus cejas y una ligera sonrisa apareció en sus labios. dió pequeños pasos en dirección de taehyung y este retrocedió por intuición. Justo cuando kim planeaba darse la vuelta para empezar a correr, calló en cuenta de que estaba acorralado en la esquina de un callejón.

Entre la espada y la pared.

Jungkook colocó uno de sus brazos sobre la pared y se inclinó levemente en dirección de taehyung, quedando a poco centímetros de sus labios. Kim miraba los intimidades ojos de jeon e incluso su respiración se había detenido.

__ No creí que estuvieras dispuesto a dar el siguiente paso tan de prisa... eres un don coqueto, kim taehyung __ dijo con una sonrisa mientras miraba los labios ajenos sin importarle que este se diera cuenta de lo que quería dejar dicho __ Si estuviera en mi periodo de celo, no se si tendría el control sobre mi mismo en estos momentos... y no tienes de qué preocuparte, nunca haría algo sin tu consentimiento.

En pocas palabras, jeon estaba coqueteando "disimuladamente" con kim.

__ ¿C-coqueto? ¿Yo dispuesto a que? ¡repite eso rata mal nacida! __ kim tomó del suelo unas cuantas piedras y empezó a perseguir a jeon, quien corría de taehyung para evitar que le llegara a partir la cabeza.

__ ¡Señor Choi, ayúdeme! __ gritó jungkook sin dejar de huir de taehyung __ ¡No te acerques cavernícola¡ Sólo estaba bromeando.

Y así, ambos se pasaron los siguientes veinte minutos correteando. Jeon jungkook haciendo bromas pesadas y Kim taehyung a punto de tomar una botella para pegarle en la cabeza.

__ Bueno, me rindo, pongámonos serios __ dijo jungkook algo sofocado. había estado huyendo de taehyung para que no lo golpeara, pero ambos se habían agotado de dar tantas vueltas tras el otro.

__ Bien, dime que demonios es lo que quieres de mí y lárgate de una vez.

__ Que grosero, no seas tan maleducado taehyung __ dijo jungkook con mala cara. Kim iba a tomar nuevamente una de las piedras pero jeon levantó las manos para no volver a lo de antes __ Bueno, perdón, ya me callo.

__ ¡Sólo di lo que quieres y vete! __ dijo taehyung cansado de la situación. No había corrido de esa forma desde hace siglos y estaba totalmente exhausto.

__ Te ofrezco un trato __ dijo jungkook, lo cual llamó al instante la atención de taehyung. Kim estaba por preguntar, pero antes de que este dijera alguna palabra, jeon habló __ hagamos un lazo por contrato.

__ ¿Te refieres a... crear un vínculo entre ambos? Es decir, ¿Cómo si realmente fuéramos alguna pareja? __ preguntó taehyung con el seño fruncido.

__ Exacto, será como parejas por contrato... ¿Qué dices? __ preguntó jungkook.

No sabría que decir, la idea me
tentaba... si, pero necesitaba más detalles.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora