Cap. 2

4.5K 457 11
                                    

"Si te molestan, solo tienes que mencionar mi nombre"

¿Acaso se creía un superheroe o algo por el estilo? Al final... sigue siendo un ser vivo como todos los demás, no era inmortal.

Kim taehyung había refunfuñado durante el camino de regreso al restaurante. Después de hacer aquella entrega, debía de servir a unos clientes "especiales"

Su propio gefe le había brindado la oportunidad de hacerlo y estaba mucho más que agradecido de hacerlo. Era el mejor en su área y siempre era algo perfeccionista cuando se trataba de su trabajo.

Pero creo que esta noche, sería la excepción.

__ Kim, ¿por qué tardaste tanto? ¡Los señores llegaron hace poco! __ susurró en voz baja el gerente del lugar.

__ Lo lamento, tuve un inconveniente con un alfa mimado y por eso me demoré, pero ya estoy aquí no se preocupe __ susurró taehyung por igual.

__ De acuerdo, no hay tiempo que perder, vístete y ve de inmediato __ ordenó este y taehyung se marchó de allí en dirección de los vestidores para buscar un atuendo más adecuado.

Una vez que estuvo preparado, tomó el menú entre sus manos y suspiró con pesadez. Por más que quisiera negarlo, estaba nervioso de estropearlo todo. El atender a personas de gran importancia en el país provocaba que la piel se le erizara y peor aún porque el restaurante había sido reservado únicamente para una reunión entre esas personas, era una locura... de seguro sus lágrimas costaban miles de miles por la fortuna que gastan día a día.

__ Todo estará bien, puedes hacerlo Kim __ se consoló a si mismo y con una sonrisa, salió de los vestidores en dirección de las personas sobre la mesa número tres.

Al estár lo suficientemente cerca de aquellas personas, hizo una reverencia y se disculpó por la tardanza.

__ Buenas noches, hoy seré el encargado de atender su mesa, lamento si los hice esperar demasiado __ se disculpó nuevamente.

__ Oh, descuida, llegamos hace poco __ respondió una mujer. Su voz era realmente linda y suave por lo que sentía curiosidad de cómo se vería aquella chica, pero casi abre la boca al ver lo hermosa que era.

Baja estatura, pelo corto, piel blanca, labios carnosos, uñas largas, postura correcta al sentarse, una sonrisa envidiable y por último pero no menos importante... era una mujer omega.

Sentía algo de envidia.

__ ¿Qué desean para ordenar? __ pregunté mientras les extendía las carpetas con el menú.

__ Bueno, yo quiero ordenar el platillo número dos y un vaso de agua.

2 • Ensalada alemana de papás y huevo.

__ ¿Sólo una ensalada? Deberías de comer un poco más __ dijo su acompañante. Taehyung volteó a ver a esa persona pero no pudo identificar su rostro ya que estaba leyendo el menú.

__ Estoy a dieta, es raro que siquiera ordene comida jeon __ respondió la omega con una sonrisa.

__ No es saludable que lo hagas, pero es problema tuyo así que no voy a intervenir __ respondió cortante. La chica bajo la cabeza algo avergonzada y río nerviosa.

A simple vista se notaba que era un grosero.

__ Ordenaré lo mismo que la señorita, no creo que tardemos mucho charlando así que pediré algo sencillo.

¿Sencillo? que presumido.

Taehyung ni siquiera le había visto la cara y por su carácter, podría deducir que era un completo idiota.

__ Muy bien, podemos empezar a platicar sobre el trabajo y acordar sobre cómo manejaremos ese asunto.

El chico bajo la carpeta dejando ver su rostro y taehyung juraba que estaba en alguna clase de sueño.

▪︎ Segundo encuentro ▪︎

__ Pero mira que sorpresa... __ dijo jeon con una sonrisa, no parecía ser una simple coincidencia el que esa persona fuera el encargado en atenderlo a él y a su colega __ no creí que nos volveríamos a encontrar.

Era el mismo sujeto que minutos antes de la había dicho que era bonito solo por su físico, el idiota del CEO Jeon.

__ Lo mismo digo, es una desgracia tener que ver tu rostro nuevamente __ respondió kim sin miedo alguno.

__ vaya forma de coquetear con un extraño... me agradas __ dijo con intención de causarle molestar al camarero kim.

Taehyung estaba por romper aquella tableta en el rostro de ese sujeto, pero se detuvo al escuchar un carraspeo de garganta.

__ Disculpa, ¿de dónde conoces a este indigente bueno para nada? __ preguntó aquella chica.

__ ¿Cómo acaba de llamarme? __ preguntó taehyung, quien intentaba convencerse de que había escuchado mal.

__ Dije que eres un indigente bueno para nada, ¿por qué sigues en nuestra mesa? Solo lárgate y déjanos en paz.

Uhg, que testaruda... y eso que la había considerado una de las omegas más bonitas que vi en mi vida.

Taehyung suspiró pesadamente, colocó sus manos sobre aquella mesa y se inclinó levemente hacia la omega.

__ Permítame decirle una cosa... de no haber sido porque estoy dentro de mi horario de trabajo, la habría sacado del restaurante con mis propias manos. a simple vista se nota que llevas puesta una peluca y ni hablar de esa cartera de diseño falsificada. cualquier persona se daría cuenta de que aparentas ser alguien que no eres realmente... y créame que no le conviene meterse conmigo.

Vaya golpe, esa omega estaba a punto de llorar por todo lo que le habían dicho.

__ Hablaré con mi padre para... __ fue interrumpida por kim.

__ A comparación de usted, yo no necesito de la ayuda de alguien para hundir a una niña de papi que cree que el mundo gira en su entorno.  simplemente estoy trabajando, pero eso no significa que me voy a permitir que vengan a querer hacerme de menos __ Kim se alejó de aquella mesa y desvío su mirada hacia jeon, quien jugaba con los anillos de sus dedos mientras intentaba disimular la sonrisa en sus labios.

Había acabado con esa chica
con tan sólo un par de palabras.

__ Su orden estará preparada en unos minutos, me retiro __ dijo para luego marcharse de allí, teniendo en cuenta que ambas personas se le habían quedado mirando.

Era una presumida, se lo merecía.

Pero, ¿quién era ese omega tan... lindo? Me llamaba la atención en demasía.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora