Cap. 17

2.1K 208 7
                                    

[ Continuación ]

Park había entrado a la habitación antes para anunciar a los demás integrantes que ya me encontraba dentro del club Min.

Saqué mi tarjeta de identificación y la coloqué frente a la pequeña pantalla que se encontraba a un lado de la puerta. El escáner no tardó en identificar mi rostro y las puertas se abrieron de inmediato, sin perder tiempo me adentré en ella y las puertas se cerraron a mis espaldas.

__ Al fin llegas, jeon __ habló uno de los cuatro integrantes del grupo, Kim namjoon.

Me acerqué hasta él y formamos un cálido abrazo entre ambos.

Era el que más me
agradaba de los tres.

__ Es bueno volver a verte, ¿Cómo has estado? ¿Cómo van los negocios? __ pregunté alegremente.

Namjoon me invitó a sentar y acepté su petición. este colocó una de sus piernas sobre la otra y miraba hacia el techo como si estuviera pensara en algo.

__ No recuerdo la última vez que alguien preguntó por mi bienestar, ya extrañaba esa palabra __ sonrió, en sus mejillas se podían apreciar dos hermosos hoyuelos de cada lado __ estoy bien, gracias por preguntar. Con respecto a los negocios... nos está yendo bastante bien la verdad.

Una de las camareras se acercó hasta jeon para brindarle un trago, pero este negó de inmediato.

Eran socios, pero conociendo a Park y a Min... no tomaría algo que fue preparado sin su presencia.

__ No puedo tomar, pero igual te agradezco.

__ ¿Jeon jungkook negando un trago? __ preguntó jimin exasperado __ esa pareja tuya como que está controlando mucho a mi pequeño kookie __ hizo un puchero con sus labios.

Mierda, había olvidado
que ellos estaban aquí.

__ ¿Tienes pareja? __ preguntó namjoon __ recién entro en cuenta que nuestro chiquillo ya tiene veinticinco años __ rió.

__ Ya era hora, ¿por qué no nos presentas a esa omega? __ preguntó yoongi, quién no había abierto la boca hasta ahora __ debe de tener un buen culo como para llamar tu atención.

Miré a Park disimuladamente y lo fulminé con la mirada. ¿¡Acaso no podía mantener el hocico cerrado!?

__ No es algo oficial, es omega pero no es una mujer y básicamente le sugerí ser mi omega a cambio de protección.

Sonaba patético.

Las risas no tardaron en aparecer y yoongi no hacía más que burlarse de mí.

Estaba empezando a incomodarme, por lo que me levanté de aquél sofá para retirarme pero namjoon me sujetó de la mano para evitar que me marchara.

__ Tranquilo, siéntate jeon __ habló con voz calmada.

Miré a min pensando en si debería de lanzarme a él a los golpes o simplemente ignorarlo...

Pero creo que cuando dije que "los extrañaba" me refería a que extrañaba la presencia de namjoon.

__ No te molestes, ya nos conoces desde antes __ habló yoongi sin dejar de sonreír.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora