Cap. 93

636 62 11
                                    


JIMIN

Cuando terminé de contar una parte de mi historia, mi mirada se posó directamente sobre taehyung. No sabía por qué, pero sentía la necesidad de saber cual sería su reacción al enterarse de nuestro pasado.

Lamento que hayas tenido que pasar por éso, me causa molestar de tan solo imaginarlo.

Habló taehyung

—Descuida, bonito.

—De verdad, si algún día necesitas desahogarte, sabes que puedes contar conmigo — kim se extendió un poco hacia adelante, posando su mano sobre la mía.

Es demasiada lindo.

—Agradezco tus palabras, pero ya no necesito consuelo con esa historia... ya descargué toda mi ira en alguien más.

Ya había pasado lo triste, ¿no? Pues ahora vengo con algo mucho más divertido.

.•○° Flash back °○•.

...Como había dicho la bella mujer que me recibió aquella noche, tardé un total de cinco años para poder escapar de aquél lugar. Yo me encontraba corriendo en medio de la nada. Estuve al mwnos dos o tres horas caminando bajo la lluvia de la madrugada y cuando vi un auto estacionarse cerca de mí, creí que se trataban de aquellas personas... pero al escuchar una voz familiar, me detuve por completo.

¿Jimin?

Voltee lentamente, encontrandome con nada más que los gemelos Park... dos de mis cuatro hermanastros.

—¿Vinnie...? — pregunté inseguro.

—¡JIMIN! — se escuchó una tercera voz desde aquella camioneta —Por Dios, ¡estás vivo!

De un momento a otro vi como aquellas dos personas bajaban de aquél vehículo, para luego empezar a correr en mi dirección. Pero en vez de obtener algún golpe o insulto de su parte, sentí unas calidas manos rodear mi cuerpo y levantarlo sin mucho esfuerzo.

—¿Vante y Vinnie? ¿¡Son ustedes!?

Al reconocer a mis hermanastros, sentí una alegría enorme en mi interior. Me alegraba poder verlos después de tantos años, pero aunque fueramos niños, no podía olvidar las cosas que me dijeron.

Entonces, cuando ambos fueron alejandose de mi cuerpo, aproveché la situación y de un momento a otro los tenía a ambos agarrados de laa orejas, mientras lloriqueaban.

HIJO DE- ¡BAJATE AHORA MISMO!

Ésto es por todo lo que me dijeron aquella vez... y ésto — retorcí un poco más sus orejas, provocando que se pusieran rojas —esto es por haberme llamado puta en mi cumpleaños.

AY, ME DUELE.

No sabes la felicidad que
me causa tu dolor, maldito.

Cuando escuché sollozar a uno de los gemelos, alejé mis manos de sus orejas y los empujé a ambos contra el suelo.

Ahora... si no me dicen donde está el desgraciado de Rodrigo, voy a molerlos a golpes a ambos.

Me senté sobre sus espaldas, sin tener problema de abrir mis piernas gracias a mi gran cuerpo flexible y coloqué mis manos en sus cabezas para luego sujetar con fuerza de sus melenas mojadas.

—¡Enano de mierda! — maldijo vante.

Jimin, tranquilizate ¿sí? — pidió vannie, tratando que la situación no se saliera de control — si continuas atacando, nos largaremos de aquí sin explicarte nada y ambos sabemos que eso no es lo que deseas... tú sólo nos necesitas para obtener tus respuestas.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora