Cap. 70

1K 125 23
                                    

— ¿¡Acaso no te bastó con asesinar a nuestros padres!? — gritó cegada por la ira y el enojo.

Y en ese momento me dije a mí mismo que ya había tenido suficiente de esto. por lo que, tomé del brazo taehyung y sin siquiera dirigir mi palabra hacia aquella chica, giré la perilla de la puerta y empecé a llevar a kim lo más lejos posible de ese lugar.

Estaba frustrado, enojado, cabreado... ¡como quieran llamarlo! Pero esa maldita mocosa me había sacado de mis casillas.

Que sean hermanos, no le da el maldito derecho de tratarlo de esa manera... sé recordarle algo que le atormentaba desde su infancia y mucho menos a gritarlo frente a otras personas que ella ni siquiera conocía.

Y estoy seguro de que si me quedaba un segundo más allí dentro, juro que habría sacado mi arma y le volaría la cabeza a esa inútil.

Humilló a mi chico, lo hizo sentir culpable y miserable mientras que yo no podía hacer más que mirar de brazos cruzados.

¿Qué clase de novio se supone que soy? ¿No debería defenderlo incluso de su propia familia? No, me retracto... a eso no se le puede llamar familia.

Ni siquiera tus amigos podrían tener el descaro de restregarte algo tan fuerte como éso... por algo dicen que tu familia suele ser tu propio enemigo y creo entender el verdadero significado de aquella frase.

Pero a partir de este momento...  yo
seré tu familia entera, kim taehyung.

Sin siquiera darme cuenta, en estos momentos nos encontrábamos justo en la colina de aquella pequeña montaña.

Traté de alejar los pensamientos negativos que rondaban por mi cabeza y me percaté de que ya nos encontrábamos a mitad de camino, bajando por aquella colina mientras que los demás corrían justo detrás de nosotros intentando alcanzarnos.

Me detuve repentinamente al sentir como los pasos de kim fueron cesando, lo cual me extrañó bastante pero decidí acercarme hasta él para preguntar por su repentino cambio... pero al ver como lágrimas caían de sus hermosos ojos azulejos, sentí un pequeño molestar molestar el pecho. Pero eso no era lo que me molestaba en verdad, lo que me hacía querer acabar con todo era que apesar de estár sufriendo por dentro... el sonreía ampliamente tratando de oprimir todo el dolor en su interior.

Cuando estaba por acercar mis brazos hasta él para brindarle algo de consuelo, noté como unos pequeños brazos rodeaban la cintura de mi chico mientras apretaba fuertemente de aquél agarre y se negaba a abandonar el cuerpo ajeno.

Al ver como aquél pelo rubio alborotado empezaba a bailar contra el fuerte viento, supe que se trataba de aquella chica; la hermana menor de kim. Por lo que di un paso hacia adelante para alejarla de él, pero me detuve al ver una pequeña seña por parte de taehyung, donde me pedía que me quedara en mi lugar y que no hiciera nada.

Admito que odié haberle hecho caso, porque se suponía que yo era el alfa aquí y yo debería de ser quien de las órdenes y tenga el mando en la relación... pero en estos momentos, si el me pidiera lanzarme junto a él de un rizco... creo que lo haría sin pensarlo dos veces.

— Hermano, perdóname, lo siento, no estaba consciente de lo que estaba diciendo, sólo estaba enojada contigo porque volviste demasiado tarde pero por favor no vuelvas a abandonarme. te necesito como el mar a sus peses, te necesito aquí conmigo y con la abuela... sólo te pido que no nos dejes solas de nuevo. Ambas te necesitamos, te extrañamos como nunca, cada día me quedaba pensando en que finalmente podríamos estár juntos y pasar tiempo como los hermanos que somos, ¡pero por favor no me abandones! haré lo que sea que me pidas, haré todo el trabajo por tí, la abuela te cocinar tus platillos favoritos, jugaremos en el parque como cuando eramos pequeños, correremos por la playa como en los viejos tiempos, te haré peinados graciosos y te ayudaré con los quehaceres de la casa y la granja, te daré cariñosos mientras dormimos, te cantaré, cuidaremos de tí, te daremos todo lo que necesites... Pero por favor, No nos abandones.

Perdóname, lo siento, te necesitamos, no nos abandones, haré todo por tí, te daré todo lo que necesites...

Esas palabras habían tocado demasiado fondo para todos, principalmente para taehyung... quien había levantado la cabeza para intentar detener sus lágrimas, pero estas seguían deslizándose por su pálido rostro mientras dejaban un camino por sus rojizas mejillas.

El resplandor del sol hacia que sus ojos llorosos brillaran, esa luz hacía que el azul de sus ojos se viera como el océano mismo y el fuerte viento que soplaba contra las hojas de los árboles, hacia que su hermosa cabellera tintada se viera tan irreal y majestuosa...

Era como ver a un ángel sufriendo.

Pasaron varios segundos y lo único que podía escucharse era como el viento resoplanba con fuerza en la colina. La expresión en el rostro de Eun-ji cambiaban cada 5 segundos... primero se mostrará arrepentida, luego cambió a una entristecida, continúo con una de decepción para finalmente volver a mostrarse arrepentida de sus palabras.

No puedo ponerme de su lado ni darle la razón para estar enojada con alguien que habia desaparecido durante más de 10 años... pero taehyung era mi pareja, no estaba al tanto de su pasado pero de alguna forma siento que nuestros desastre de alguna manera logran conectarse.

Es por ello que lo apoyaré en todo... incluso si mi propia familia se opone a presentarlo como mi pareja oficial, estaré a su lado hasta que llegue el día de nuestras muertes.

Lentamente, los brazos de aquella se fueron alejando del cuerpo ajeno mientras daba pasos cortos hacia atrás con intención de marcharse. Pero antes de que esto sucediera... taehyung se dió media vuelta, la tomó de la muñeca y atrajo su cuerpo hacia él para envolver sus brazos contra el pequeño cuerpo de Eun-ji.

Esta se encontraba igual de impactada que los demás, pero no dudó en abalanzarse hacia su hermano y terminaron arrastrándose juntos por todo el pasto de la pequeña colina mientras se sonreían entre sí, sin dejar de expulsar todas esas lágrimas de sus ojos.

Los minutos pasaron y sin darnos cuenta, el ambiente había cambiado. Ya no se sentía esa incomodidad o agonía... ahora todos los presentes sonreíamos ligeramente mientras mirábamos la escena de dos hermanos reencontrandose.

No había sido de la mejor manera, pero al menos ahora pueden dejar escapar todos esos años de sufrimiento que sufrieron a solas.

Los chicos se acercaron hasta ellos para ayudarlos a levantarse y estos empezaron a sacudir las pequeñas hojas que colgaban de su pelo y atuendos... pero a pesar de eso, nunca dejaron de mirarse el uno al otro con una sonrisa en sus labios.

Quizás me apresuré al juzgarte, Eun-ji.

Poco a poco, los chicos empezaron a entablar una conversación con la hermana de taehyung, mientras se presentaban ante ella como los amigos de kim.

No sabía si era correcto el acercarme luego de que ambos nos hubiésemos apuntado con armas de fuego... pero al ver como taehyung empezaba empezaba caminar en mi dirección sin haber limpoado los restos de lágrimas en sus ojos, para luego tomarme de la mano y empezar a caminar junto a mí en dirección de los chicos... me sentí algo tenso y ansioso.

La mirada de Eun-ji se deslizó hasta nuestras manos y frunció el seño al notar que estas estaban entrelazadas. Lentamente subió su mirada hasta nuestros rostro y sin siquiera tener tiempo de preguntar... taehyung le interrumpió.

— Eun-ji, quiero presentarte a alguien especial... — dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

Kim volteó a verme por unos segundos algo indeciso, pero apreté del agarre de nuestras manos para hacerle saber que contaba con mi apoyo y este sonrió ampliamente en respuesta.

Mi nombre es Jeon jungkook — hablé, llamando la atención de todos los que estaban presentes — me alegra que finalmente podamos conocernos... cuñada.









DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora