Cap. 100 +

1.8K 103 47
                                    







Llegan justo a tiempo para el espectaculo.





ALERTAS DE:

°_________ _________°
| |
| Sangre, violencia, Cap extra |
| largo, sexo y ataques de ternura |

\_____________________________/















Continuación

Los chicos rieron al ver como Mark -junto a Jeon- daban pasos lentos hacia atrás, buscando con la mirada una forma de escapar de aquél lugar y haciendo hasta lo imposible para no chocar miradas con nosotros.

—¿A dónde creen que van?
Esto recién comienza.

Noté como jeon se alejaba lentamente de Mark, mientras daba una que otra mirada hacia una pequeña caja de seguridad que se encontraba sobre una de las repisas de la habitación. En cuanto nuestras miradas chocaron, el supo que yo ya había descubierto lo que estaba tramando y en cuanto hizo el intento de correr hacia allí, saqué mi arma y apunté rápidamente hacia él y disparé a pocos centímetros de la cerradura de aquella caja.

—Ni un paso más— advertí, acercándome lentamente sin dejar de apuntar en su dirección —o el próximo lo recibirás tú.

Jeon parecía haber visto a un fantasma por la expresión asustadiza en su rostro y si tuviera algo con que capturar aquella imagen, no dudaría en hacerlo para tener de recuerdo lo ridículo que lucía él.

—Hijo...

Al escuchar la manera en la que me había llamado, sentí repugnancia y me sentí asqueado por mis adentros.

—Yo no soy tu hijo, maldito infeliz.

Él estaba por volver a hablar, pero al escuchar una fuerte tos, seguido de unos escupitajos de sangre, todos volteamos a ver hacia el suelo en dirección de Mark, quién luchaba con todas sus fuerzas para poder ponerse de pié y fallando en el intento. Jeon corrió hacia él en cuanto vio como calló al suelo y no tardó en voltear a verme como si quisiera matarme con la mirada.

—Por tu comportamiento de salvador, haces pensar que te gusta tu propio hermano.

Miré asqueado en dirección de sus manos, las cuales se encontraban entrelazadas y ante lo que dije, ambas se alejaron de inmediato de la otra.

—¿Q-qué clase de pensamientos son esos? ¿¡Acaso perdiste la cabeza!?—gritó Jeon enfadado.

No pude evitar reír al escucharlo tartamudear y entre los chicos y yo, nos acercamos hasta donde ellos estaban tirados y me agaché un poco para ponerme a su altura.

—¿Tú te piensas que yo soy estúpido? Se nota que te gusta la rata asquerosa de mark.

—Será mejor que te retractes de tus palabras y nos tengas respeto porque de lo contr- le interrumpí.

—"De lo contrario" ¿qué? ¿vas a acusarme con mamá?— pregunté con una sonrisa burlona entre mis labios.

Jeon empezó a negar lentamente mientras me fulminaba con la mirada, mirando detalladamente cada parte de mi cuerpo.. desde mi pelo, hasta las puntas de mis zapatos.

—Tu madre estaría muy decepcionada de la persona en la que te has convertido.

Creí haber escuchado mal, pero al ver que su expresión seguía siendo la misma, no hice más que explotar a carcajadas. Los chicos entendían la razón por la que me había reído en su cara... tanto así que hasta ellos mismos habían empezado a reír junto a mí.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora