Cap. 77

859 95 7
                                    

.3 DÍAS DESPUÉS ○ .

[ Taehyung ]

Durante los últimos días, mi relación con jeon ha ido de bien a mejor. Las noches que solemos compartir junto al otro, los pequeños detalles y sus acciones que me dejan mucho más fascinado de lo que estaba.

Hace unos quince minutos, todos habíamos empezado a desayunar juntos en la sala principal, mientras observábamos un canal de noticias que la abuela siempre disfrutaba de ver.

En el pequeño televisor de la abuela no solían presentar temas que realmente llamaran nuestra atención, pero al memos era un poco entretenido... en casa de la abuela no había mucha señal, debido a que era un lugar bastante apartado de los demás y la gente suponía que la casa de quella colina se encontraba abandonada.

Cuando yoongi y hoseok se pusieron de pié para ir a llevar sus platos a la cocina, los nombré a ambos para recordarles lo mismo de siempre.

- No olviden lavar sus platos o les tocará alimentar a las vacas - dije sin apartar la mirada del televisor y escuché unas pequeñas risillas, las cuales no tardaron en desaparecer al ver la seriedad de los antes mencionados.

- Bueno, hoseok se encargará de nuestros platos, don señorito kim - respondió yoongi con mala gana.

- Que maleducado... - mencionó jin en voz baja, pero para su desgracia esto fue escuchado por todos los que estaban presentes en aquella sala.

Las miradas se posaron lentamente sobre Min Yoongi, quien había detenido sus pasos sin siquiera dignarse a darse la vuelta. Todos pensaron que este se daría la vuelta y se lanzaría sobre Park para empezar a forcejear el uno contra el otro, pero quedaron sorprendidos al vernque este solo dió un suspiro pesado y continúo su camino sin decir media palabra.

Tanto nosotros, como el mismo jimin estaban confundidos por el repentino cambio de Min... quien en los últimos días se ha encontrado distante de todos, rara vez se escucha su voz entre los demás y quien siempre se marchaba antes que los demás por "asuntos personales"

- Creo que... iré a verlo - habló jimin, quien había llamado la atención de todos y yo asentí para brindarle algo de apoyo.

Park se levantó del suelo junto con su plato, hoseok estaba por ir junto a ellos para evitar que volviera a presentarse alguna pelea entre ellos, pero en cuanto esté dió un paso me sorprendió ver a jungkook sujetarlo de los hombros.

- Déjalos, lo necesitan... - dijo con la mira fija en aquél chico de cabellera rosa, quien caminaba detrás de Min.

Hoseok solo volteó a vernos en busca de alguna señal, pero no le quedó de otra más que volver a sentarse unto a nosotros y esperar que las cosas entre ellos mejorasen.

Eran como hermanos, entiendo sus preocupaciones por lo que pudiera sucederles... pero este era el momento en el que solo podíamos hacer nada y dejar que ellos resolvieran sus problemas como los adultos que son.

[ Pov: Jimin ]


En estos momentos me encontraba dando pasos silenciosos detrás de yoongi, quien se estaba dirigiendo hacia la cocina y ni siquiera se molestó en detenerse sabiendo que yo le estaba siguiendo. Cuando colocó su plato dentro del fregadero, creí que se detendría para que pusieras charlas y tratar resolver los conflictos que haya entre nosotros... pero al ver que sólo colocó el plato allí y continuó caminando en dirección de la puerta trasera, empecé a preocuparme y no dudé en tirar mi plato en el mismo lugar para empezar a correr tras él.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora