Cap. 16

2.2K 228 13
                                    

[ Taehyung ]

Desde que me había levantado de la cama, no hacía más que preguntarme por ese sujeto... jeon jungkook.

¿Dónde estaba él?

No sabía en el lugar donde me encontraba y era obvio que iba a estár asustado.

Lo último que recordaba de aquella noche... era que le pedía a ese señor que me llevara a casa, pero me terminaron secuestrando y me trajeron a este lugar.

Con tan sólo ver esta habitación podría deducir que se trataba de una mansión o el hogar de personas millonarias.

Habían objetos con diamantes y todo era de puro lujo. No había un solo sucio en el lugar e incluso habían estrellas de neón pegadas en el techo.

¿Creían que era un niño o algo así?

Aprecio el detalle, pero ¿Dónde demonios estoy? y ¿¡por qué tengo puesta esta piyama de conejitos!?


Espera un momento... ahora que lo recuerdo, ¿¡quien era aquella persona que accedió a la habitación antes de que yo quedara inconsciente!?

¿Fue esa persona la que me vistió?

¿Habrá visto mi cuerpo desnudo?

¿¡Me desvistió estando inconsciente!?

Ya estaba empezando a alterarme.

Me acerqué hasta la puerta e intenté abrirla, pero estaba cerrada desde afuera.

Tiene que ser una broma...

Escuché unos susurros que provenían del otro lado de la habitación, por lo que me acerqué hasta esta y pegué mi oreja a la puerta para intentar escuchar mejor.

__ Lleva dos días inconsciente, no se que le diremos al señor cuando llegue... __ susurró uno de ellos con voz temblorosa __ ni siquiera comió algo y lo más probable es que estaremos en problemas para cuando vuelva.

__ No te preocupes, estoy seguro de que si le explicamos lo que sucedió detalladamente... no estaremos involucrados en ello __ alentó __ además, solo faltan unas horas para que su periodo de celo termine... no hay de qué preocuparnos.

¿A qué se estaban refiriendo?

Acaso... ¿hablaban sobre mí?

No podía creer que había estado inconsciente durante dos días, ¡lo peor es que no comí nada durante dos días!

¿Cómo es que sigo con vida después de eso?

Empezaba sentirme débil nuevamente, justo como me había sentido antes de perder la conciencia. Por lo que me apresuré a recostar mi cuerpo sobre la cama y justo en ese momento escuché unos pasos apresurados que provenían desde el otro lado de la habitación.

__ ¡Muévase! __ gritó alguien desde afuera.

¿Qué estaba sucediendo?

Estaba por levantarme de la cama para poder esconderme, no tenía idea del lugar al que me habían raptado y no dejaría que esas personas volvieran a ponerme un dedo encima.

Pero antes de siquiera poner un pié fuera de la cama, alguien abrió la puerta de una patada y en cuanto vió que me encontraba despierto, corrió en mi dirección.

Cerré los ojos con fuerza esperando sentir algún impacto en el rostro, pero lo que sentí en ese momento fue rodo lo contrario.

Aquella persona se encontraba abrazando mi cuerpo con fuerza sin dejar de preguntar si me encontraba bien.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora