☆LEECTORES QUE SEAN SENSIBLES AL CONTENIDO EXPLÍCITO O COMPORTAMIENTO DE MANIPULACIÓN, SE LES PIDE DISCRECIÓN.
★
— E-espera — pidió entre gemidos — Siento que... — subió una de sus manos a sus labios y colocó la otra sobre la pared para poder sujetarse — Mmh... ¡carajo!Estaba más que satisfecho al saber que disfrutaba de mi toque, incluso yo sentía como una erección empezaba a dar aparición entre mi ropa interior.
— Te voy a mostrar lo que es el
verdadero paraíso, obsesión.☆ Continuación ☆
El sonido que provocaban los movimientos de mi mano sobre su miembro se hacía cada vez más fuerte, al punto de que parecía que me encontraba jugueteando contra el agua.Sus piernas empezaban a temblar en respuesta a mis acciones y los gemidos que salían de sus hermosos labios se hacían cada vez más agudos.
Eso me hacía enloquecer.
— Se siente... — jadeó — tan bien... — logró decir tras un ronco gemido y dejó caer su cabeza sobre mi pecho mientras apretaba sus ojos. Por lo que empecé dar pequeños besos sobre su cuello y sus hombros, para lograr que se rejalara un poco más.
Mientras que mis movimientos sobre su pene se hacían cada vez más rápidos, sus gemidos se hacían cada vez más ruidosos... pero sus manos no dejaban de cubrir sus labios con intención de que estos disminuyeran y eso me molestaba de cierta manera.
Tus gemidos son músicas para mis
oídos, deja de intentar callarlos.Por lo que lentamente dejé de masturbar su miembro y kim volteó su rostro confundido.
— ¿Qué sucede...? — preguntó con la respiración agitada.
Su mirada estaba algo perdida y el sudor que caía de su rostro me mostraba de que estuve haciendo bien mi trabajo...
Pero esto apenas está comenzando.
No respondí ante su pregunta. en cambio, logré acercarme lo suficiente para poder besar sus labios y de un sólo tirón rompí su ropa interior. Kim se sobresaltó al sentir aquello, pero antes de siquiera poder decir algo coloqué mi mano izquierda sobre su intimidad y con la otra acariciaba su trasero.
Repetí los mismo movimientos de antes sobre su pene y este no tardó en colocar una de sus manos sobre su boca para evitar gemir muy alto.
— Déjame saber que lo estás disfrutando — susurré con voz ronca contra su oreja, provocando que la piel se le erizara al instante — puedo hacer mucho más que éso...
Dicho ésto, kim retiró lentamente aquella mano de su boca y la posó sobre la pared para poder tener mayor equilibrio de su propio cuerpo. Pero en cuanto sus gemidos cesaron, introduje dos de mis dedos dentro de su trasero y empecé a embestirlo con cuidado de no lastimarlo.
Ni siquiera fue necesario preocuparme por conseguir algún lubricante para penetrarlo, ya que el lubricante natural de taehyung fue suficiente para provocar que mis dedos se deslizaran con facilidad en su entrada.
— Ah~ no... e-espera — ambas manos estaban sobre la pared y hacía puños con ellas intentando mantenerse de pié.
Sus piernas volvieron a temblar como la última vez, solo que ahora sus temblores eran mucho más fuertes debido a la estimulación de mis dedos sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕