[ Jungkook ]El día de ayer había sido un desastre total.
Nuestra llegada a las cabañas no había sido como esperábamos y al final tuvimos que ir de vuelta a nuestras recámaras debido a la incómoda tensión que había entre nosotros.
Cuando llevaba a taehyung entre mis brazos, ni siquiera les había dirigido la palabra a los demás. Simplemente caminé directamente a nuestra habitación asignada y dejé que descansará sobre la cama.
Ni siquiera dormí sobre la misma cama con tal de no querer despertarlo con algún movimiento, solo me quedé allí sentado sobre el sofá frente a la cama, observándolo como dormía plácidamente como un niño pequeño.
Había sido un día demasiado ajetreado para todos, especialmente para mí aunque no quiera reconocerlo.
El tratar de parar una pelea, tratar de calmar el ambiente, tratar de evitar que se fuera la persona que me gustaba, tratar de mantenerme firme, tratar de no llorar y por primera vez en mucho tiempo, fallando en el intento... había sido demasiado incluso para mí mismo.
En estos momentos ya pasaban de las cuatro de la tarde. Taehyung aún seguía durmiendo ya que le impedí levantarse de la cama hasta estár seguro de que su fiebre se había esfumado.
Como no tenía nada que hacer, aproveché de ir a caminar un rato frente a la playa, pero antes de, les pedí a los chefs de la cabaña que le prepararan un desayuno especial a taehyung y que estuvieran al tanto de sus necesidades.
Kim había contraído algo de fiebre durante el amanecer, cosa que me alarmó un poco pero logré deshacerme de ello con un pañuelo húmedo sobre su frente y unos masajes en su cuerpo.
No hubo necesidad de solicitar la presencia de algún médico ya que era algo que yo podía controlar con facilidad, pero antes de salir de nuestra habitación le pedí al señor choi y a su querida hermana, Eun-ji. Quienes le hicieron compañía para recibir a uno de los mejores médicos solicitados.
Cuando me aseguré de dejar a kim en buenas manos, empecé a caminar en dirección de la salida en busca de aire fresco para poder despejar la mente un rato. Pero lo que no me esperaba, era encontrarme con Stella en el camino y me extrañó verla junto a uno de mis guardaespaldas... Bo-gum.
—Jeon, ¿que haces fuera? ¿taehyung ya mejoró? — preguntaba Stella, ambos acercándose hacia mí.
—Nada relevante, solo salí a caminar.
Respondí sin titubear.
—Kim se encuentra mejor, pero espera un médico para asegurarnos de que esté fuera de peligro.
Para ser sincero, no traía ganas de entablar una conversación en estos momentos y no es que me interese la vida de estos dos... pero me extrañaba verlos a ellos dos a solas y más cuando había un pequeño rumor sobre Stella.
—¿Y ustedes que se traen? — pregunté mirándole a ambos fijamente —creí que tenías interes por la hermana de taehyung... ¿o me equivoco? — esta vez, lo dije mirando únicamente a Stella.
Ambos se miraron entre sí y empezaron a reír como si hubiese dicho algún chiste. Pero al notar cierta desconfianza de mi parte, sus sonrisas desaparecieron.
—Perdone señor, no era mi intención burlarme — habló Bo-gum, haciendo una reverencia disculpándose.
—Descuida, solo espero que no se repita.
—Por Dios, jeon — respondió Stella sonriendo —No lo malinterpretes, es que estábamos planeando hacer una sorpresa para Eun-ji...
¿Sorpresa?
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕