Cap. 53

1.1K 155 86
                                    

Cuando salí de allí para dirigirme hacia el baño junto a jimin y hoseok, dejé la puerta un poco abierta para poder escuchar cual quier cosa.

No podíamos olvidar que habíamos sido atacados repentinamente y que casi salíamos heridos de allí... me pregunto donde estarás, jeon jungkook.

Al adentrarme al baño, ambos me miramos por unos cortos segundos y las lágrimas que jimin había estado reteniendo durante todo este tiempo,, empezaron a caer en cuanto intentó pronunciar mi nombre.

Estaba por acercarme a él, pero me detuve unos segundos al escuchar una voz proviniendo del exterior.

— Te pasaste de la raya Min, no debiste tocar ese tema sabiendo lo mucho que le afecta éso a Jimin... — se escuchó como se levantaba del sillón pero detuvo sus pasos antes de salir de la sala — te merecías un golpe mucho peor que ése por hacerle llorar, pero realmente no estoy de humor para estas cosas... cualquier cosa, me avisan cuando jungkook llegue.

Dicho ésto, se escucharon sus pasos alejándose del lugar y yoongi suspiró pesadamente sin saber que decir.

— T-tae... — la voz de jimin estaba rota y sus carnosos labios temblaban levemente.

Jimin sabía que cuando namjoon se enojaba, las cosas iban realmente mal... por lo que sería algo preocupante para el grupo si vuelven a enemistarse justo como aquella vez.

Al ver como Park extendía sus brazos en mi dirección, no dudé en acercarme a él y abrazarlo con todo el cariño posible.

Sus sollozos no eran ruidosos y apenas se podían escuchar dentro del baño... Jimin no quería que los demás lo escucharan llorar, estaba intentando oprimir sus sentimientos pero eso sólo provocaría que más adelante llegue a tener una gran explosión sentimental y no sabrá como lidiar con ello.

— Todo estará bien, puedes dejar de oprimirte y llorar libremente... — acaricié su cabeza y este colocó colocó rostro en el pequeño hueco que se formaba entre mi cuello y hombro — tranquilo... trata de liberar todo ese sentimiento, llorar es la mejor manera cuando no tienes en qué apoyarte.

Miré por unos segundos a hoseok y este asentía ligeramente con una pequeña sonrisa en sus labios.

De alguna manera, eso me hizo sentir
más seguro de mis propias palabras.

Luego de unos minutos, logramos que jimin se calmara un poco y ahora se encontraba mucho más relajado que antes. Aunque su nariz, orejas y ojos estuvieran rojizos de lo mucho que lloró, el sostenía una pequeña sonrisa como si nada hubiese sucedido.

Era alguien realmente admirable.

Incluso llegué a comprarme con él cuando recien lo conocía... era un chico encantador, bastante atractivo y la primera impresión que tuve de él era que le gustaba charlar durante horas. No era alguien reservado, hacía pequeñas bromas y confiaba rápidamente en personas que le caían bien.

Pero hasta el día de hoy, me pude dar cuenta que tanto jeon como sus amigos tienen mucho de que hablar. Son un grupo de chicos que se unieron por alguna razón, pero se aprecian como si fueran hermanos de sangre... a excepción de dos integrantes, Park jimin y Min yoongi.

Quienes tenían sentimientos ocultos que quisieran dejar surgir, pero el miedo al rechazo no les permitía si quiera decir una palabra al respecto.

El amor era un tema complicado.

Estuvimos sentados en el baño por unos cuantos minutos, charlando sobre diferentes temas para tratar de que la tensión desapareciera del lugar.

Hablar sobre algo que no querías podría ser tanto malo como bueno, pero al final cada quien tiene su manera para poder desahogarse.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora