Jungkook
Aquél yate blanco en el que habíamos visto a mi hermanastro, finalmente se estaba acercando a nosotros.
¿Que si me molestaba su presencia? No, No me molestaba el hecho de que él llegara a nosotros sin antes avisar, lo que me molestaba era el hecho de que trajera consigo al hombre que me hizo la vida imposible... quien me hacía sentir unas desagradables nauseas de tan solo nombrarlo y quien se había segurado de arruinarme la infancia.
Me sentía algo mareado
y a la vez sofocado.De repente, el yate se detuvo unos cuantos metros de llegar hasta donde nos encontrábamos nosotros, lo cual nos pareció bastante extraño pero luego notamos como un pequeño barco de salva vidas era lanzado a las aguas y logramos tranquilizarnos.
Noté como la silueta de mi hermano se subía en aquél pequeño barco, junto a uno de los dos grandes hombres que le cuidaban la espalda. Me preguntaba el por que no habían llegado hasta aquí con el yate, pero eso sería algo que aclararía mas tarde.
-¡Mi amor!- llamaba florence, dando pequeños saltos y lanzando besos en su dirección.
Me acerqué un poco más al agua, sin importarme que las aguas mojaran los dedos de mis pies y me esforcé para darle una sonrisa forzada a mi hermano.
-¡Jungkookie!- gritó en voz alta, con una sonrisa entre sus labios.
Maldije internamente al escuchar ese sobrenombre provenir de sus labios, pero evite hacer algún escándalo para no dar una mala impresión sobre él.
-Hola, Kim Mingue.
El mismo chico que yo juraba haber odiado, ahora se encontraba abrazandome con sus fuertes brazos.
-¿No extrañaste a tu hermanito? No seas tan amargado ¡abrázame hombre!
El agarre contra mi cuerpo se vokvió mucho mas fuerte, logrando sacarme un quejido ante la gran fuerza que había ejercido y me sorprendió notar que Mingue había estado trabajando en ello.
-Ni que fueras pariente mío - respondí cortante.
Mingue solo se hechó a reír y se alejó un momento de mì para correr hasta donde se encontraba su esposa, florence.
-Cariño, ¿como fue tu viaje? - preguntó su pareja, la cual se acercó hasta el rostro ajeno y besó sus labios con delicadeza.
-Mmh, de maravilla mi amor. Ya conseguimos nuevos invercionistas y dentro de una semana habrá conferencia para aclarar esto de la desaparición del señorito jungkook.
Kim Mingue volvió a dirigir sus pasos hasta donde yo me encontraba y antes de que yo preguntara, este respondió.
-Desapareciste por tres meses jungkook... crees que siendo el único jeon que pudo volver a poner de pié la empresa familiar ¿puedes irte sin decir nada?
-Necesitaba alejarme del trabajo. El mundo de tu padre me estaba consumiendo y simplemente decidí que necesitaba un descanso.
-Lo entiendo, te merecías tu descando, pero recuerda que ya eres un adulto... tienes que cumplir con tus responsabilidades y aunque tengas todo el dinero del universo, no puedes olvidar que cumples con un papel importante en este mundo.
-¿Y tú quien te crees como hacerme volver allí? No tienes el derecho. Yo estoy bien aquí con mis amigos, estoy saliendo con alguien y pienso disfrutar cada momento aquí junto a ellos.
-Espera, espera... primero, está mas que claro que yo no tengo ningún poder sobre tí, pero papá si ya que básicamente eres su sangre y tienes un contrato legalizado con la su empresa. Segundo ¿tienes pareja? ¿Quién es la afortunada? ¿volviste con Stella?
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
AléatoireTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕