La última vez que pude ver el rostro de mi abuela y hermana, fue justo antes de haberme marchado.
Aquella vez en la que sentía que la única manera de que la familia volviera a reunirse, sería con mi desaparición... justo como lo decían sus compañeros, vecinos, amigos y familiares.
" ¿Por qué tuviste que salvarte tú? "
" ¡Siempre dije que era un amuleto
de la mala suerte, hechenlo de aquí! "" Es tu culpa que no estén con nosotros "
" Ojalá hubieses muerto junto a ellos "
Ésos y muchísimos más insultos recibí ante aquél accidente en las montañas... y desde ese momento, odié con toda mi alma el día de mi cumpleaños.
No me fue fácil vivir por mi cuenta, sin trabajo, sin un lugar al cual llamar hogar... sólo los tenía a ellos, Kai y su gente.
Quienes sólo me protegían porque su líder prometía marcarme como su omega al cumplir los 20 años. Pero gracias a las experiencias que gané, logré escapar de sus garras y levanté cargos contra ellos para que no intentaran acercarse.
Pero al final de todo, tuve que buscar empleo para pagarles por la "protección" que me brindaron en los últimos 5 años.
Y todo esto, sólo es parte de la desagradable vida que me tocó.
En estos momentos nos estabamos adentrando a las grandes montañas, el camino se encontraba algo solitario y solo se podían escuchar las pequeñas olas del mar junto al risco.
Las aves cantaban su dulce melodía, las hojas bailaban contra el cálido viento y la luna se encargaba de iluminarnos el camino hasta aquél pequeño pueblo.
Mientras mi mente se encargaba de torturarme con aquellos momentos que desearía borrar de mi mente permanente, pude sentir como la mano de jeon se entrelezaba contra la mía.
Con su mano libre colocó uno de mis mechones por detrás de mi oreja y acarició mi mejilla sin desviar esos hermosos ojos negro de mí.
- No estoy al tanto sobre tu pasado, pero sabes que estoy para lo que necesites... - sonrió levemente y me tomó del rostro para luego dejar un pequeño beso sobre mi frente - Niño bonito.
Realmente me siento querido... pero aún siento temor de ser rechazado al mostrarle mi verdadero 'yo'
Un hombre que suele actuar como niño sin siquiera darse cuenta, que hace ridículos regalos de cartas y pequeñas flores hechas con papel, que le gusta ser cursi, meloso y pegajoso... pero que también suele provocar cosas de las cuales se arrepiente, que se hace el inocente, que puede fingir la sonrisa más hermosa cuando no siente nada y aquél hombre que no recuerda nada de lo que pasó antes de aquél accidente.
El amor y el dolor van agarrados de la mano, pero en mi vida lo único que ah existido es la miseria y el arrepentimiento.
Todo hasta que los conoció a ellos, 'JNJG'
Mis pensamientos se habían estancado entre la nada, al igual que mi mirada. Más bien parecía que solo era un cuerpo sin alma... un cuerpo en busca de aquello que alguna vez llamó felicidad.
- Chiquillo... no te desanimes, ¿sí? - acarició lentamente de mi melena por unos segundos, causando que lograra sintir una ligera pizca de sueño - eres mucho más fuerte de lo que te imaginas - acercó su mano libre hasta mi rostro y empezó a pellizcar de mi mejilla, como si de un algodón se tratase.
Jeon sonrió de lado al ver como había rodado los ojos y relamió sus labios mientras miraba fijamente los míos.
- ¿Puedes sonreír para mí? - pidió, cosa que fue extrañamente rara paro mí, pero me negué ante ello.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕