— Ahora dilo, ¿quién es mi hermoso niño de ojos azules? ¿eh? — pregunté mientras posaba mis manos sobre sus mejillas y dejaba un corto beso sobre sus labios — responde, ¿quién es? — volví a besar sus labios al no recibir respuesta y así continuó, hasta que tomé de su nuca y empecé a besarlo repetidas veces.
— ¡Ay! — le interrumpí con otro beso — Ya, ya — otro — ¡basta! — y otro beso — ¡Yo soy tu niño bonito de ojitos azules! — y otro... — ¡ya jungkook! — colocó sus manos sobre mi pecho para que me alejara — soy tuyo, ya.
— Aww, acabas de admitir que eres mi niño — sonreí al ver sus mejillas rojitas y me golpeó al ver que disfrutaba de sus sufrimiento — dame un último besito y ya no te molesto más — sugerí — ven aquí, risitos de oro.
Kim me miró con mala cara, pero me importó una mierda su actitud y simplemente coloqué mis manos sobre su rostro, le dí una última mirada a sus hermosos ojos y finalmente besé sus labios con delicadeza.
Aquél beso sólo permaneció durante unos cortos segundos, pero lo suficiente como para hacernos sentir ese agradable cosquilleo en el cuerpo del otro.
Tenía en claro que si ese beso hubiese sido con alguien más, nunca me habría transmitido todas esas emociones que sentí al besarlo... es por ello que tengo la pequeña esperanza de que algo serio podría darse entre nosotros dos.
Realmente deseaba poder entregarle cada parte de mí y darle la oportunidad a lo que ustedes llaman amor, pero aún no me siento listo para hacerlo...
Aún no es el momento.
Luego de ese reconfortante y agradable momento, ambos nos dimos nuestro espacio y cargué su cuerpo entre mis brazos para luego caminar hasta la ducha.
Kim me pidió "no aprovecharme" de su estado y que no mirara su cuerpo mientras le ayudaba a ducharse. para mí fue un tanto extraño el que me pidiera éso despuésde todo lo que pasamos, pero no me negué ante su petición.
Entiendo esa parte de que ya nos hemos visto denudos el uno al otro y que deberíade haber confianza, pero es entendible el que quiera mantener algo de privacidad.
Él, al igual que yo... no parecemos estár
preparados para todo lo que nos espera.Una vez que terminamos de ducharnos, busqué una camisa suelta dentro del armario del baño y se la extendió a kim. Su espalda era más fina que la mía, sería imposible que yo pudiera caber en la talla que de park... por lo que me coloqué la misma ropa con la que había llegado.
Le Ayudé a vestirse rápidamente ya que estaban esperando por nosotros y finalmente tomé de su mano para salir a la sala.
Las miradas no tardaron en posarse sobre nosotros. Pero rápidamente todos voltearon a verlo a él...
— ¡Tata! — dijo Park entusiasmado, quien se había acercado hasta taehyung para abrazarlo. Este volteó la mirada hacia mí y me fulminaba como si yo fuera culpable de algún delito — ¡Hasta que deciden salir, malditos calenturientos! — goleó ligeramente de mi hombro y luego volvió a abrazar a taehyung como si fuera un coala — Perdóname, de verdad lamento haberte dejado sólo... no llegué a pensar que la situación pudiera descontrolarce al alejarme de tí, debí ser más responsable contigo.
Park se inclinó levemente, pero su mirada subió al sentir como los dedos de kim levantaban su rostro.
— No hay de que preocuparse, estoy bien — aseguró con una sonrisa — ya estamos aquí, eso es lo que importa — acarició la melena de Park y este no había dicho al respecto... simplemente decidió guardar silencio y hacerse a un lado.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
AléatoireTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕