Cap 81 +

839 84 42
                                    

<< CONTINUACIÓN >>


Yo gemia en medio de pequeñas ahorcadas, los jadeos de jeon chocaban contra mi entrada y podía sentir como aquella ola de placer se acercaba.

Pero al sentir como jeon liberaba una de sus manos, para dirigirla hacia mí entrepierna y empezar a masturbar de mi pene, sentía como si mi cuerpo estuviera al borde del colapso.

El sonido chicloso de su mano contra mi pene se hacía cada vez más sonoro a tal punto de que nuestros gemidos le hacían competencia.

— Mmh~

Los segundos pasaban y nuestros movimientos aumentaban. Nuestras respiraciones eran un desastre y nuestros cuerpos empezaban a temblar... cuando menos me lo espere, sentí aquél cosquilleo en mi vientre y terminé expulsando aquella bizcosa esencia sobre el abdomen de jeon, pero no tardó mucho para que este se corriera de igual manera... pero toda su esencia ahora se encontraba entre mis mejillas abultadas.

Había escuchado que a las parejas se le hacía agradable cuando su acompañante tragaba cada gota de semen... así que no quería quedar mal con él y simplemente lo tragué para luego alejar mi boca de su miembro y limpiar los restos que se deslizaban por mi barbilla.

El sabor no era tan agradable como lo hacían ver, pero esa sensación chiclosa y dulce lo hacía soportable. Mi respiración era algo pesada debido a la falta de aire y cuando sentí que jeon se empezó a sentar, me hice hacía adelante y me di la vuelta para poder verle a la cara.

Al ver su rostro, noté que habían pequeñas gotas blancas sobresaliendo de sus labios y me sorprendió saber que eso había sido debido a mi cuerpo.

— ¿Estás seguro que era tu primera vez? — preguntó directamente, logrando sacarme una gran sonrisa y este rió por igual.

— Claro que sí, no hay necesidad de mentir con éso — respondí, ahora con la respiración un poco más calmada.

— Realmente me sorprendes... — dijo mientras me sujetaba de la cintura y acercaba mi cuerpo hasta el suyo sin dejar espacio alguno entre ambos.

— ¿Por qué lo dices? — pregunté curioso — ¿lo hice mal? acaso... ¿no te gustó o quizás te sientes insatisfecho?

Las preguntas no paraban de salir y los pensamientos negativos empezaban a nublarme la mente... pero al sentir un fuerte apretón en mi mandíbula y ver como jeon acercó mi rostro al suyo, dejando solo unos cortos centímetros de los labios del otro... me quedé en silencio para escuchar sus palabras.

— ¿Insatisfecho? — preguntó con una sonrisa sarcástica — Me hiciste la mejor mamada que alguien podría haber deseado, kim... — jeon miraba mis labios con deseo y de un momento a otro, su lengua se encontraba lamiendo los borde de mis labios donde quedaban pequeños restos de su propia esencia — lo hiciste mucho mejor que una maldita estrella porno y créeme que te recompensaré por tu arduo trabajo.

No sabía cuál era el significado de un "mereces una recompensa" pero el hecho de que él me dijera que lo hice mejor que una persona experta en el tema, despertó en sentimiento extraño extraño en mí.

Una sonrisa se dibujó en mis labios y sin esperar nada, intervine en el pequeño espacio que nos dividía y empecé a besar sus labios. Mis manos acariciaban su espalda, mientras que las de jeon acariciaban mis nalgas.  De un momento a otro, empecé a menear mis caderas en forma de vaivén sobre su regazo, provocando que mi entrada se rozara contra su miembro... el cual estaba volviendo a endurecerse al igual que el mío.

Nuestros gemidos al igual que nuestras respiraciones chocaban contra los labios del otro. Nuestros cuerpos volvían a calentarse y la desesperación por sentirlo empezaba a invadir nuevamente en mí.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora