[ Narra Jeon ]
Desde que ese chico se había marchado, ninguno de los dos dijo alguna otra palabra. debía de admitir que me había dejado asombrado... la manera en como había humillado a isabel sin siquiera insultarla, sin tener que usar la violencia y sin perder esa esencia que lo destacaba... había caído en su encanto.
Quería conocerlo, eso era
algo que no podía negar.__ No creas lo que dijo ese indigente, sólo habló sobre mí cartera porque vió la etiqueta de diseñador en el bolso __ dijo isabel, llamando mi atención.
__ Descuida, no tienes de qué preocuparte __ dije en un intento de consuelo.
La verdad es que me moría por reír, pero no podía burlarme de ella. Era el pase para llegar a mi objetivo con la empresa de su padre, pero no había prestado atención a ese detalle.
Ese chico pudo fácilmente arruinar mis negocios con su familia, pero sentía una atracción inmensa por él.
Investigaré sobre él en
cuanto salga de aquí.__ ya que se marchó esa peste, continuemos con nuestra charla __ sugirió isabel, no quería que el ambiente se tornará incómodo por la situación de antes.
__ Claro, concluyamos nuestra conversación sobre el trabajo.
[ Taehyung ]
Una vez que me marché de aquella mesa, me dirigí a la cocina para entregar la orden y fui directo a la oficina de nuestro gerente.
Toqué la puerta antes de entrar y accedí cuando me otorgaron el permiso de hacerlo.
__ Kim, ¿por qué estás aquí? __ preguntó confundido __ Se supone que debes de atender a nuestros clientes.
__ Si, pero no puedo hacer esto señor. Sabe muy bien que pongo mi trabajo por encima de cualquier inconveniente con los clientes, pero ahí afuera hay dos personas que me insultaron y me menospreciaron... sabe que odio ese tipo de personas por lo que me retiraré y me iré a casa.
El gerente se levantó de su asiento preocupado, no podía soportar el hecho de que insultaran a sus empleados... para el eran como sus segundos hijos.
Pero antes de que este enloqueciendo, le expliqué que ya me había encargado de aquél problema y que justo ahora estaría atendiéndolos su compañero de trabajo, yeonjun.
__ Está bien, Ve a descansar muchacho __ dijo con una sonrisa __ ustedes no merecen ser menospreciados por esa clase de gente y me alegra que hayas puesto en su lugar a esa bruja.
No pude evitar sonreír ante su comentario. agradecí por el despacho y me retiré del restaurante N.GRILL.
[ Jungkook ]
La incomodidad desaparecía con el pasar de los minutos y llegué a conocer un poco más a la señorita isabel. Era bastante agradable charlar con ella y era buena compañía. No dejaba morir la conservación pero... tocaba mis manos y rozaba sus pies contra mis piernas.
Me hubiera gustado que al menos fuéramos amigos... pero veo que sus intenciones no son de amistad.
__ Escucha jeon, yo... __ justo cuando estaba por hablar, llegó un camarero diferente. Me quedé observando confundido y miraba hacia todos lados en busca de la persona anterior.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕