Cap. 26

1.8K 202 19
                                    


__ Olvidemos nuestro contrato y salgamos como una pareja formal __ dijo jeon.

¿Formar una relación seria con alguien como él? no creo estár seguro de querer una vida así.

__ Esto es lo único que puede librarte de pagar la cantidad de dinero que debes...  el contrato se anulará, pero serás oficialmente el omega de un CEO __ comentó __ así que, tu elijes... eliminar cualquier vínculo entre ambos y pasar el resto de tu vida pagando lo prometido, o anular nuestro contrato y volverte mi omega __ sonrió ligeramente.

El estaba muy confiado.

__ Bueno... necesito tiempo para pensarlo, ya que es una decisión que puede beneficiar como perjudicarme en la vida __ aclaré la garganta.

Jeon asintió y estuvo de acuerdo en ello, agradecía que no fuera tan insistente.

__ ¿Cuánto tiempo? __ preguntó.

Miré hacia la ventana para poder pensar mejor, quizás podría pedirle un mes... pero eso sería demasiado tiempo y puede que para ese entonces, ya el haya perdido el interés por mí.

Tampoco podía pedir más de dos semanas, de seguro pensaría que solo quería hacerle perder el tiempo y podría perder el interés.

__ Una semana, dentro de una semana puedes volver a buscarme para saber mi respuesta __ respondo firme.

__ Estoy de acuerdo contigo... lo más conveniente para ambos será tomar algo de distancia para pensar con claridad __ sonrió ligeramente __ te contactaré dentro de una semana __ avisó.

__ Espera, mi celular está dentro de mi antigua casa... ¿puedes enviar a alguien a buscarlo? __ pedí.

__ No te preocupes por eso, en el pent-house habrá una colección de teléfonos de diferentes marcas. puedes escoger los que más te gusten y para el día de mañana llegará una caja a tu habitación __ dijo jungkook.

¿Acaso tenía la moneda infinita o qué?

__ Puedes obtener esto y más al estár junto a mí... Te aseguro que cumpliré todos tus caprichos __ guiñó un ojo y lamió la comisura de sus labios __ puedo hacer mucho más que eso.

Deja de coquetearme.

__ Sí, hasta entonces... __ volteé hacia otro lado y mordí mis labios para evitar sonreír.

¡Que acaso no podía contenerse por un mísero segundo? Se supone que estamos enojados con el otro, ¿por qué me coquetea tan descaradamente?

__ Esperaré con ansias __ declaró __ nos vemos, muerde almohadas __ dijo con una pequeña sonrisa y finalmente la llamada finalizó.

Creo que habrá mucho que
pensar durante esta semana.

__ Señor kim, ya llegamos al hotel __ avisó el señor choi.

Los hombres que iban detrás de nosotros se colocaron en una fila hasta llegar a las puertas de aquél hotel. Me extendieron unos lentes de sol y un abrigo de color negro para poder cubrir mi identidad.

Eran más inteligentes de lo que creí.

Acepté sin reproche alguno, ya que tampoco deseaba que aquellas personas lograran encontrarme y finalmente salí de aquél auto para empezar a caminar hacia el hotel junto a los hombres de jeon.

Me sentía como una celebridad.

La gente dentro del lugar se nos quedaban observando y se hacían a un lado para evitar estorbar en el medio. podía escuchar los susurros de aquellas personas e incluso yo me sorprendía sobre lo que ellos decían.

DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora