[ Taehyung ]Despertar por la mañana era un desafío total, peor era si no acostumbrabas a hacerlo muy a menudo... pero el día de hoy había despertado mucho más temprano y me espanté un poco al ver que no me encontraba en el mismo lugar de antes.
Quería levantarme para poder observar el lugar donde me encontraba, pero sentía un enorme cansancio en el cuerpo que no me permitía moverme fácilmente.
Esta no era mi habitación... tampoco era la habitación en la que me había desmayado anteriormente.
Aún seguía algo soñoliento y sentía pereza de levantarme de la cama, por lo que simplemente me rendí y decidí volver a dormirme.
De repente, se escuchó un leve suspiro y sentí como la cama se había elevado levemente.
¿Qué estaba sucediendo?
Estaba convencido de que debía de tratarse de uno de mis sueño raros, pero en cuanto sentí los dedos de alguien acariciando mi espalda desnuda... la piel se me erizó del susto.
__ Buenos días, kim __ se escuchó una voz ronca y ni siquiera tuve que pensarlo dos veces para apoyar mis manos sobre la cama y levantarme rápidamente.
__ ¡MIERDA! __ grité del susto.
Estaba... estaba sobre el pecho de un alfa. ¿¡había dormido en el pecho de jeon jungkook!?
Que alguien me despierte de este sueño porque creo que voy a enloquecer.
Pellizque una de mis mejillas con fuerza, ya que había escuchando que así se lograba despertar de las pesadillas que tenían... pero no bien lo hice, tiré un grito del dolor.
Levanté una de mis manos para abofetear mi rostro, pero antes de que eso sucediera... sentí como mis muñecas fueron aprisionada y ahora era yo quien se encontraba recostado sobre la cama mientras que jeon sujetaba mis manos desde arriba.
Si no fuera porque mi celo había terminado, habría dicho que está situación era un tanto... excitante.
__ ¿Qué te sucede? ¿Por qué te golpeabas el rostro? __ preguntó preocupado.
Yo seguía intentando convencerme de que estaba en alguna clase de sueño... ¡pero la fuerza que ejercía contra mis muñecas se sentía demasiado real!
__ Sólo es un sueño... sólo estoy soñando... __ balbucee.
Jeon me miraba confundido pero luego una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
__ Taehyung... no fue un sueño, estamos en la misma cama frente al otro y lo único que cubre nuestros cuerpos son las sábanas de la cama __ dijo entre risas __ ¿sabes lo que eso significa? __ preguntó.
Abrí mis ojos sorprendido pero mi expresión cambió de inmediato.
__ ¿N-nosotros... tuvimos... __ me interrumpió.
__ No, no tuvimos sexo __ dijo rápidamente y me sentí calmado al instante __ aunque... __ sé acercó a pocos centímetros de mis labios __ habría deseado que eso realmente sucediera __ sonrió ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕