- ¿A que te refieres? - pregunté confundido.Esperaba a que me respondiera con palabras en cuanto yo le hiciera aquella pregunta, pero lo que sucedió a continuación... dejó a todos bastante abrumados y sorprendidos.
Minutos atrás, yoongi me había estado observando con un peculiar destello entre sus ojos y cuando menos me lo esperaba... este me sujetó de la nuca, acercó su rostro hasta el mío y finalmente sus labios hicieron contacto con los míos.
Él... Min yoongi me estaba besando.
Mis ojos se abrieron de par en par y mi respiración se paralizó ante aquella repentina acción... pero mi propio cuerpo actúo en por sí sólo y dejó de oponerse ante aquél beso. Lentamente la tensión en mi cuerpo empezó a desaparecer y mis manos se deslizaron hasta sus hombros, para luego formar una cruz al rededor de ellos.
Mi respiración, al igual que mi sangre volvieron a circular con normalidad. El bombardeo de mi corazón volvió a tener estabilidad y la desagradable tensión que existía entre ambos por tantos años... finalmente estaba desapareciendo.
Pero lo que más me dejaba cautivado, era que aquél pequeño hueco que sentía en mi pecho durante todos estos años... finalmente estaba siendo reparado por quien mi consciencia había jurado odiar.
Los segundos pasaron y finalmente nuestros labios se alejaron del otro con cierto remordimiento. En ese simple beso se habían quedado todas esas noches de angustia, las discusiones, las conversaciones que nunca pudimos tener y aquél sentimiento que habíamos reprimido por tanto tiempo... empezaba a florecer lentamente.
Me quedé observando fijamente sus profundos y hermosos ojos negros, que no me había dado cuenta de que me había estado hablando mientras que yo me había quedado hipnotizado con su mirada.
- Park... - llamó Min, logrando que mi atención se posaraba sobre el al instante.
- ¿Sí? - pregunté atento a sus palabras.
Noté como Yoongi empezaba a acercarse hacia mí y justo en el momento en el que entrelazo nuestras manos... sentí como si el resto del universo hubiese desaparecido.
Mi corazón se llenó de alegría, mi lobo saltaba contento, mis aroma empezaban a expandirse... mi sonrisa incrementara sin siquiera darme cuenta... mi temperatura corporal sobrepasaba el limite de calor en un omega.
Lentamente, Min se acercaba hacia mí y susurró - No creí que fueras tan tímido como para provocar tal alboroto en tu interior... - olfateó ligeramente en una zona específica de mi cuello y juré haber sentido unos escalofríos recorrer por todo mi cuerpo - logré ponerte nervioso y ni siquiera te he tocado como realmente desearía hacerlo.
Al escuchar esas palabras, sentí que algo en mi cuerpo se estaba a punto de descontrolar y no creo que mi lobo sea lo suficientemente fuerte para seguir soportando esta situación... y por el bien de ambos, fingí molestia y lo empujé para para se alejara de mí.
Pero wn cuanto hice aquello, Min me tomó de la muñeca y acercó mi cuerpo al suyo para luego tomar mi rostro entre sus manos y volver a unir nuestros labios.
Intenté alejarme de su agarre, pero... carajo, ¿a quien demonios le quiero mentir? Espere este maldito momento durante los últimos 5 años y ahora que está sucediendo, ¡no se como reaccionar ante la situación!
Sus. Labios se sentían tan suaves, sus manos sobre mi cintura provocaban que mis piernas temblaran y ni hablar de como tendré la raja de la nalga.
Cuando sentía que estaba perdiendo el aliento, me alejé de él por unos segundos y cuando recordé que los chicos habían salido corriendo corriendo detener la pelea, volteé rápidamente hacia atrás y me sorprendió no ver a ninguno de los chicos allí. Las cortinas de la ventana que daba hacia nosotros estaba cerrada, sus voces se escuchaban dentro de la casa y los únicos que seguíamos allí afuera empapandonos bajo la lluvia, éramos él y yo.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
RandomTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕