[ Jungkook ]
Habían pasado al rededor de unas 4 horas de viaje, sin contar las horas en las que llevábamos dentro de aquél auto.
Kim se había quedado dormido sobre mi regazo y acomodé su cuerpo entre mis brazos para que no despertara con mayor dolor muscular. Sin siquiera darme cuenta, yo igual me había quedado rendido ante el sueño... pero al abrir los ojos repentinamente, me percaté de que el auto se encontraba estacionado y que el señor choi, junto a Bo-gum, se encontraban parados frente a cada lado del vehículo dándonos la espalda.
Toqué con la muñeca el vidrio de la ventana y el señor choi volteó confundido pero en cuanto se percató que se trataba de mí, no dudó en caminar hasta la puerta del piloto para poder escucharme.
— Señor jeon, ¿lleva mucho tiempo despierto? ¿cómo se siente? — preguntó atento.
Negué lentamente y recosté la cabeza de taehyung sobre mis piernas para poder estirar mis brazos.
— No, yohh... — bostezo — estoy bien choi, de maravilla — sonreí ligeramente al tener un pequeño flash back de lo que había sucedido antes.
Este bajó un poco su cabeza para intentar ocultar la sonrisa en sus labios, para luego carraspear su garganta y volver a mirarme a los ojos.
— Me alegra que lo esté, Señor — respondió tranquilamente.
— ¿Dónde están los demás? — pregunté al darme cuenta que los únicos dentro del auto éramos kim y yo.
— Despertaron hace unos minutos — dijo mientras señalaba en una dirección y me incliné hacia atrás para poder observar lo que me trataba de mostrar.
Allí pude mirar como cada uno de los chicos estaban sentados justo a un lado de un rizco mientras miraban comí el sol empezaba a salir. Hacía tiempo que no miraba algún amanecer, pero me alegra que al menos pueda compartir estos momentos con las personas que quiero.
Sonreí ligeramente y mi mirada volvió a posarse sobre el señor choi, quien estaba sujetando una cámara mientras apuntaba en mi dirección.
— ¿Qué está haciendo? — pregunté curioso.
El señor choi se alejó lentamente y colocó la cámara dentro de una pequeña bolsa de llevar.
— ¿Le puedo sacar una foto? — preguntó en voz baja y carraspeo su garganta — quiero tener un recuerdo de este día — evadió la mirada y jugueteo con los dedos de sus manos.
A decir verdad, no era la primera vez que lo veía actuar de esta manera... pero aún no lograba acostumbrarme a los alocados cambios del señor choi.
— Bien, que sea rápido — suspiré pesadamente y miré en dirección de la cámara que apuntaba hacia mí, hasta que se escuchó un pequeño "Click" y dejé de posar para él.
— Gracias joven jeon, la guardaré en mi álbum de fotos suyas — rió levemente y antes de que le dirigiera la palabra, se dio media vuelta y caminó hasta donde se encontraban los chicos.
Luego de unos minutos, vi como yoongi había volteado a ver en nuestra dirección y sacó su teléfono celular para empezar a teclearle a alguien. A los segundos sentí como mi celular había vibrado contra mi pierna, por lo que tomé de este para ver de que se trataba el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕