☆LEECTORES QUE SEAN SENSIBLES AL CONTENIDO EXPLÍCITO O COMPORTAMIENTO DE MANIPULACIÓN, SE LES PIDE DISCRECIÓN.
★
—Abre las piernas — ordené.
Taehyung no dudó en obedecer... levantó un poco de su trasero y abrió sus piernas para dar mayor acceso a su cuerpo mientras tenía un lado del rostro sobre la almohada para poder verme a través del gran espejo.
— Haré que le hagas honor a
tu nombre, muerde almohadas.[ Taehyung ]
Al escuchar a jungkook decir esas palabras con la voz ronca... provocó que volviera a sentir esas cosquillas en el vientre.
Admito que al principio me pareció un apodo algo absurdo, pero ahora que lo volvía a mencionar en esta situación... no podía dejar de sonreír.
Estoy hecho un desastre, apenas tengo control de mi propio cuerpo y siento como si algo se estuviera apoderando de mi ser poco a poco..
Ése sujeto logra manipularme con tan sólo un par de palabras y ni hablar de cuando acariciaba mi cuerpo lentamente como si fuera algún pedazo de cristal a punto de romperse.
Estaba tan desesperado por sentirlo.
No podía moverme de la posición en la que me encontraba, tampoco podía mover mis manos ya que estás se encontraban esposadas... pero sobre todo, mis piernas empezaban a temblar de tan sólo recordar que él estaba en medio de ellas y que me encontraba totalmente expuesto ante él.
De pronto, sentí como los labios de jeon dejaban un camino de besos sobre mi espalda provocando que la arqueara un poco, hasta que llegó a mis nalgas y dió una fuerte palmada sobre ellas.
Ni siquiera se molestó en dejar de sujetar de aquella correa, en cuanto hacía el intentó de levantarme jungkook tiraba de ella con fuerza, para que mi cuerpo volviera a recostarse sobre la cama.
Me tenía completamente a su merced.
Mi mente se encontraba tan sumergida en aquellos pensamientos morbosos, que ni siquiera había escuchado las palabras de jeon, quien indicaba que haría algo que no logré procesar... o éso fue hasta sentir como algo mojado y grueso se posaba justo en mi entrada, mientras hacía un sonido no tan peculiar.
Un gemido se escapó de mis labios al sentir como aquella cosa se rozaba de arriba hacia abajo en el mismo lugar, pero nunca hizo algún movimiento con intenciones de introducirse en mí.
Mordí mis labios para tratar de que mis jadeos cesaran un poco, pero por más que lo intentara era completamente inútil.
Pensé en tomar algo que se encontrara sobre la cama para poder morderlo, pero lo único que estaba a mi alcance eran las almohadas y la colcha blanca tendida sobre la cama.
No iba a cumplir su jodido capricho de morder una almohada mientras gemía su nombre, cuando me estuviera follando como un desquiciado... al menos debería de tener algo de dignidad y orgullo para no caer tan bajo.
O éso es lo que intentaré
"no" hacer, por ahora.Jeon solo jugueteaba con mi cuerpo para que yo le suplicara que me follara... pero se equivocó de omega, porque yo no caería en su jueguito tan fácilmente.
— Deja de jugar y hazlo de una vez... — dije tras unos cuantos gemidos.
Olviden lo que dije, estoy débil.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
NezařaditelnéTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕