ESPECIAL POR LOS 50K DE LECTURAS Y LOS CASI 7K DE VOTOS.
Cap extra, conteniendo explícito +16
Leer bajo su responsabilidad :)
☆ _________________________________ ☆
Una linda casa de campo, no muy lejana de aquél pequeño pueblo donde solían convivir unos con otros... Siete personas disfrutando de la hermosa vista del atardecer, un pequeño cachorro junto al señor Choi, quienes estaban haciendo guardia en la entrada principal de la casa, mientras que la querida abuela Nana se tomaba una pequeña siesta dentro de su recámara.
La calidez que transmitía aquel lugar desconocido era realmente inexplicable de describir, pero a pesar del gran silencio que había, a pesar de que solo se podían escuchar los bellos cantos de las aves anunciando el anochecer, apesar de estár completamente solos en aquella cocina... sus cuerpos luchaban para que esto sucediera.
Aquellos cuerpos detrás del pasamanos de la cocina, que se acariciaban contra el otro, susurraba una que otras palabras dulces y el pequeño chasquido que probocaba ese camino de besos en la espalda de kim taehyung... quien se estremecía con tan solo sentir la humedad de la lengua ajena sobre su cuerpo sin siquiera introducirse dentro suyo.
Dos cuerpos que empezaban a calentarse... y todo gracias al calor corporal de su acompañante.
Kim yacía una de sus piernas sobre aquél pasamanos y su espalda se encurvaba hacia adelante en busca de aquél placer que le ofrecía su alfa.
Jeon se inclinaba junto a él para no perder aquella vista tan preciosa ante sus ojos... ver el rostro de aquél omega enrojecido, tratando de no perder su propio autocontrol y luchando para evitar que de sus labios saliera algún gemido.
Nuestro querido alfa disfrutaba de hacer sufrir al menor con sus pequeños juegos de hacerlo rogar por el placer que tanto anhelaba, pero si no fuera porque kim se excitaba debido a estos pequeños juegos y era quien más disfrutaba de ello...
— Hazlo... — demandó kim en un tono autoritorio y con notoria molestia en aquella palabra.
Entonces jeon no lo habría hecho esperar y simplemente atacaría ferozmente aquél atractivo cuerpo.
— Ruegame — Jeon ladeó la cabeza solo para observar como kim mordía sus propios labios y sonrió victoriosamente ante aquella acción.
Los dedos de jeon se leslizaban lentamente por aquella entrada, la cual se encontraba humedecida gracias al lubricante natural de aquél hermoso cuerpo y en cuestión de segundos, sus dedos empezaron a introducirse en él sin dificultad alguna.
Taehyung abrió ligeramente su boca para dejar salir una bocanada de aire y suspiró pesadamente al recordar la presencia de su abuela en aquella habitación.
— ¿Quieres sentir más? — preguntó jeon con cierto sarcasmo — ¿te gustaría sentir algo mucho más grande... y grueso?
Jungkook tomó del pelo de taehyung sin cuidado alguno y de un solo golpe, lo acercó hacia él sin tomar en cuenta la fuerza que había ejercido. Este jadeó sorpresivo por tal acto, pero por alguna razón... este no había sentido ni una pizca de dolor.
Jeon apretaba, masajeaba y golpeaba el trasero de aquél omega, quien solo se dedicaba a cerrar sus ojos, morder sus labios tratando de no soltar algún gemido y las pequeñas lágrimas en el borde de sus ojos debió al ardor que empezaba a sentir.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕