[ Pov: Jungkook ]10:15 p.m.
Más de cinco horas habían pasado desde que volvimos a entrar a esta casa y aún no sabíamos nada sobre el paradero de la señora Nana...
La abuela de los hermanos
kim; taehyung y Eun-ji.Debido a que habíamos experimentado un montón de cosas como; escapar de una explosión, saltar de un edificio, escondernos en un phenthouse, lanzarnos de un techo sin estár seguros de si saldríamos vivos, escalar de un helicóptero, viajar en auto por 7 horas, apuntar con armas a mi propia cuñada, presenciar una reconciliación familiar y discusiones de pareja...
Todo esto durante los últimos tres días, pero a pesar de experimentar todo aquello, aún había un pequeño detalle que nadie había mencionado hasta hace unos veinte minutos; comida.
Ninguno de nosotros había sentido hambre durante los últimos tres días, hasta que Eun-ji nos preguntó si deseábamos algo para comer.
Actualmente, todos nos encontrábamos sentados en el suelo mientras disfrutábamos de una sabrosa y deliciosa pasta casera, acompañado de un pan blando y unos cuantos vasos de leche para no atragantarnos.
Admito que para ser una principiante, tiene un gran potencial para la cocina... y no es que me crea un crítico o algo por el estilo, solo hablo desde mi punto de vista como aprendí de uno de los mejores chefs de todo el país, quien lamentablemente se hace llamar mi padre.
Todos tenemos una historia por contar y dentro de poco, se que se aclararán todas sus dudas sobre el rencor que llevo con este hombre... y así sucesivamente, sabrán sobre el pasado, presente y posible futuro de cada uno de nosotros.
En fin, como les narraba, todos ya se encontraban terminando de vaciar sus platos y llenar sus estómagos con la deliciosa cena que nos preparó Eun-ji junto a Stella, quien por alguna razón se había ofrecido en ayudar a la pequeña y esta había aceptado tímidamente.
No le vi nada de malo el que Stella quisiera ayudarla a preparar la cena, pero el hecho de que las mejillas de la menor enrojecieran con cada acercamiento que tenían a solas... dejaba mucho para pensar, demasiado diría yo, pero no es asunto mío. así que, simplemente me centraré en admirar lo lindo que se ve mi chico tratando de comer su cena.
Sus mejillas estaban abultadas, sus labios estaban hechos pico, su frente estaba arrugada y sus cejas estaban inclinadas hacia abajo. Me preguntaba la razón del por qué se sentía molesto, pero al ver en como peinó su pelo hacia atrás con mala gana, me di cuenta del pequeño problema.
Kim soltó un pequeño berrinche porque su pelo no dejaba de estorbar entre la comida y su boca. No pude evitar sonreír ante aquella imagen, pero al ver como jimin y hoseok hacían el intento de no reír mientras le miraba finamente, la sonrisa entre mis labios desapareció lentamente.
No podía permitirme que los demás se burlaran de su comportamiento de niño berrinchudo.
Cosa que yo hacía cada que podía...
Pero aunque no sea con las intenciones que llegan a mi cabeza... odiaba la simple idea de que él fuera la razón por la que ellos se estuvieran riendo. Por lo que, me levanté sigilosamente del suelo y empecé a caminar lentamente en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕