Kim volteó a ver en la misma dirección que jungkook y en cuanto vió el rostro de aquél chico, sintió una punzada en el pecho...
— ¿¡Park bo-gum!? — gritó taehyung.
Kim logró zafarse del agarre de jeon y en cuanto pudo, empezó a caminar en dirección de aquél chico. este levantó la mirada confundido pero en cuento vió de quien se trataba, una ligera sonrisa apareció en su rostro.
— Kim taehyung... — dijo en voz baja.
Levantó una de sus manos con intención de acariciar el rostro de kim, pero en cuanto recordó la presencia de jeon... dió un paso atrás y bajó la cabeza para evadir la mirada de aquél omega.
Taehyung notó la razón de su repentino comportamiento... por lo que decidió acercarse hasta bogum, lo atrajo hacia él y lo rodeó sus brazos en un cálido abrazo sin importarle lo que pensaba jeon al respecto.
Jungkook frunció el seño al ver tal escenario y estaba decidido a impedir que estos siguieran con tal espectáculo. pero se detuvo en cuanto vió que taehyung se había alejado de él, pero su paciencia no duró mucho... porque cuando vió que kim lo estaba sujetando de la mano y caminaban hacia él junto a aquél sujeto, sintió que la sangre le ardía en llamas.
— Jeon — llamó kim — te presento a Park bo-gum, fue mi mejor amigo de la infancia — dijo con una sonrisa.
[ Jungkook ]
No entendía como era que ese sujeto podía causar que kim sonreira tan alegremente cuando ni siquiera yo pude lograr que sonriera de esa manera.
¿Estoy celoso? claro que lo estoy... ¿Quién demonios se cree ese don nadie?
El mejor amigo de la infancia
del wey que te gusta, tonto.Aquél chico me extendió la mano para poder presentarse, miré disimuladamente hacia kim y este me miraba confundido al ver que no hacía esfuerzo alguno en agradarle.
Bufé molesto y lo saludé con una sonrisa forzada.
— Un placer, creo que ya sabes cual es mi nombre, así que...
Quien me viera con esa carita de niño bueno, me compra.
— Descuida, no hace falta — sonrió — me alegra poder hablar con usted finalmente — dijo animado.
Su sonrisa es linda... pero
no tanto como la mía.Es educado y se maneja al momento de hablar, pero a mí me vale tres erectas de verga y hablo como se me pegue la maldita gana.
Y por último... tiene un buen aroma, pero no podría superar el mío ni aunque volviera a nacer.
En conclusión, soy mejor partido que él.
Pero, ¿acaso estoy comparándome con él sólo porque hizo reír a ese mocoso?
Debí de haber perdido la cabeza.
Taehyung se acercó hacia mí, me tomó de las manos y se quedó observando mi rostro por unos segundos.
— A veces dudo de que realmente estoy junto a alguien como tú... — dijo con una sonrisa — me gusta quien eres.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
AlteleTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕