Cap. 27

1.7K 200 25
                                    


︎ Día 4 ▪︎

[ Taehyung ]

Durante estos últimos días, no tuve muchas cosas por hacer.

Sólo me la pasaba caminando de un lado a otro por todo el pent-house, observaba unos retratos bastantes llamativos que reposaban sobre la pared, comía algo, me duchaba y luego me quedaba dormido del aburrimiento.

¡Era agotador el no tener compañía!

De nada servía tener una vida llena de lujos si no tienes con quien compartir toda tu felicidad.

Era aburrido tener dinero, pero al menos las deudas dejaban de existir poco a poco.

Por alguna extraña razón, estaba desesperado porque pasaran los días volando.

Lo admito, extraño ver su horrenda cara... quiero estár a su lado, ¡pero no entiendo la razón de mi comportamiento!

Quería estár entre los brazos de jeon.

De un momento a otro golpee mi rostro con fuerza para "alejar" los pensamientos morbosos que llegaban a mi mente en cuanto mencionaba a ese sujeto.

__ Creo que necesito un médico... __ dije en voz baja.

Una imagen mental de jungkook con una bata médica llegó a mi mente y de repente imaginé que estábamos dentro de su oficina... este se acercó hacia mí y me sujetó de las muñecas para luego pegar mi cuerpo de su escritorio. levanté una de mis piernas sobre este, jeon hizo pedazos mis pantalones y finalmente...

__ ¡DEJAME EN PAZ CARAJO! __ grité fastidiado.

No era nada fácil el tener que lidiar con tus propios pensamientos... mucho menos cuando tienes fantasías sexuales con esa persona.

Kim tenía en claro una cosa, mientras tenga los recuerdos de él y jungkook dentro de la bañera desnudos... nunca dejaría de tener tales pensamientos.

No tengo dignidad cuando se trata de él.

Sentía como si mi cuerpo estuviera ardiendo en fiebre, pero no estaba enfermo y no entendía estas reacciones de mi cuerpo

¿Se supones que es normal después del celo? Es la primera vez que me siento de esta manera... pero lo peor de es que no puedo dejar de pensar en él.

Jeon jungkook, ¿Qué demonios me hiciste? no dejo de pensar en tí, idiota.

Dejé caer mi cuerpo sobre el gran sofá de la sala de estár y tomé mi nuevo teléfono para así poder distraerme un rato.

El señor choi me había enseñado a utilizar el celular y sus aplicaciones, me sorprende lo mucho que se puede llegar a encontrar en esas páginas.

Incluso me creó varias cuentas en unas aplicaciones llamadas: Twitter, Tik tos, Instagram para publicar fotos y una llamada Spotify que servía para escuchar música.

La tecnología era algo asombroso.

Había publicado una foto hace unos minutos y de alguna manera la gente empezó a encontrar mi usuario sin promoción alguna.

Era increíble, incluso yo empezaba a gustar de mí mismo... soy todo un top model.

 soy todo un top model

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIFERENCIAS - kookv  ( COMPLETA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora