— Pregunta número 10: ¿Qué es
lo que realmente sientes por mí?¿Qué es lo que siento? Es confuso.
— Ya te lo dije, me atraes mucho — respondí con el semblante serio.
Ni siquiera yo sabría explicarlo.
— ¿Sólo éso? — preguntó confundido.
Esa es una clara señal de que se siente decepcionado por mi respuesta. su mirada bajó a sus piernas, jugueteaba con sus dedos, respiración pesada y mordía sus labios.
— Sí, me atraes de una manera increíblemente estúpida. No puedo decir que siento amor por tí porque realmente desconozco el verdadero significado de esa palabra, pero puedo asegurar que mis sentimientos son sinceros — dije mientras jugueteaba con el tenedor sobre la mesa — en realidad... creo que sí existe una palabra que puede dar una pequeña definición sobre lo que siento — me levanté de mi asiento, caminé hacia taehyung para luego colocarme a sus espaldas y sujetar suavemente de sus hombros.
— ¿Cuál es? — preguntó en voz baja.
Me incliné hasta acercarme a su oreja, noté la mordedura entre el hombro y cuello de kim. Sonreí ligeramente al recordar que esa marca me pertenecía y sujeté levemente de su hermosa melena rubia.
- Obsesión... - jadee contra su oreja y me acerqué hasta aquella marca entre su hombro y cuello. pasé mi lengua al rededor de aquella marca con cuidado de no lastimarlo, sin dejar de sujetar de su pelo para poder tener mayor acceso a su cuerpo.
— No importa que tanto te esfuerces en amarme, lo que yo siento será mucho más fuerte que lo tuyo...
Porque la obsesión es un sentimiento
fijo y el amor solo es algo pasajero.
— Por eso eres mi pequeña
obsesión, kim taehyung.Admito que al inicio me aterré al enterarme de que había marcado a kim, pero en estos momentos sólo me enorgullecía de mí mismo por haberlo hecho... aunque no recordara a detalles el momento exacto en donde sucedió todo, me hacía sentir especial que yo fuera el primero y el único en hacerlo.
Ya sea que quiera aceptar o negar lo nuestro, no habrá manera de que soporte estár mucho tiempo lejos de mí.
Fue marcado por un alfa y gracias a ello, existe un fuerte vínculo entre ambos... el cual no saben lo que significa con exactitud, pero lo suficiente para hacer que se extrañaran el uno al otro.
Un omega busca mimos y caricias al momento de ser marcado por su alfa, aunque no podemos descartar la parte donde el deseo sexual incrementa por ambas partes.
Mis manos se fueron deslizando hasta su pecho y empecé quitar los primeros tres botones de su camisa. al no escuchar una queja de su parte, dejé que mis manos se pasearan por su abdomen hasta llegar a su pecho y empecé a dar pequeñas caricias sobre sus pectorales en busca de su placer. Un apretón de piernas fue la respuesta para darme el permiso de juguetear un rato con su cuerpo.
— ¿Te gusta? — pregunté en un tono más suave. Dejé que mi respiración chocara contra su cuello y sonreí satisfecho al escuchar un gemido ahogado proviniendo de sus labios.
— Jeon... — jadeó en voz baja. apretaba sus puños contra sus pantalones dispuesto a no demostrar que había logrado provocar tal sentimiento en él.
▪︎ Para muchos, esta acción podría quedar como una simple experiencia. pero para otros, hacer este tipo de cosas era igual de íntimo que mostrar su desnudez frente a la persona de quien amaba.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENCIAS - kookv ( COMPLETA )
De TodoTres encuentros... tres encuentros fueron suficientes para dar inicio a una alocada historia entre un alfa multimillonario y un omega de clase baja. 【 Omegaverse 】kookv ☆ Inicio: 3 - 1 - 2023 ★ Final: 12 - 6 - 2023 〔 #3 - Omega - 25/02/2023 〕