≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Me han robado el corazón, el tuyo esta triste. Bien acaba lo que bien empieza, si el final es contigo❞
Cedric había ganado tanta fama como Viktor Krum y era entendible, era alto, guapo, amable, respetuoso y ahora era uno de los campeones. Algunas chicas se le acercaban para que les firmara las mochilas. Harry pasó a ser el más odiado del colegio por así decirlo, recibía malas miradas de las otras casas y malos comentarios de Slytherin.
Rhaella pronto se convirtió en alguien envidiada por los demás, se llevaba con Cedric casi todo el día, algunas personas decían que se acercaba a él por su popularidad y por que este participaría en el torneo.
Lo peor de todo era que Cedric era demasiado amable y caballeroso para rechazarlas. Eso tenía de los pelos de punta a Rhaella, al inicio era divertido, luego se convirtió en un martirio ver a Cedric caminar por los pasillos con un grupo de chicas tontas que se le acercaban cada que lo veían solo.
— Esto apesta — murmuró Rhaella una vez que salía de la clase de encantamientos.
— Dímelo a mi — dijo Harry a su lado.
— Oye — llamó la castaña — ¿Que te dijo Draco sobre todo esto?
— Me ofendió y luego me dijo que me creía — respondió este en tono amargo — y luego dijo que me iba a molestar en público para... ¿como dijo? ¡Ah si! Disimular.
— Típico de Draco — soltó con burla Rhaella — Yo pienso que algo hiciste y por eso se está aprovechando para molestarte.
— ¿Me preguntó que? — cuestionó Harry con sarcasmo, últimamente su humor no era del todo bueno y Rhaella entendía el porqué.
— Tal vez esta celoso — sugirió Rhaella — Ya sabes.. se gustan y todo eso.
— Nosotros no nos gustamos — negó Harry haciendo sentir frustrada a Rhaella.
— Cielos que son imbeciles — gruñó Rhaella — Está bien. No se gustan. Es bueno que me lo digas.. ¿sabes porque? Draco tendrá una cita.
— Lo que faltaba — soltó Harry sin pensarlo, Rhaella sonrió con satisfacción — Cállate.
— Vamos, Harry, no te molestes conmigo — decía Rhaella pero este ya se había dado la vuelta molesto para irse — ¡Acepta tus sentimientos, Harry!
Pero Harry no volteó a verle y siguió con su caminata, Rhaella se preguntó si estaba celoso o molesto consigo mismo.
— Hola — Saludó Cedric a sus espaldas.
— Ah hola... no veo a esas chicas tontas tras de ti eso es una buena señal — dio el visto bueno, Rhaella — Podemos hablar entonces.
— ¿Estas molesta conmigo? — preguntó Cedric con duda — ¿Hice algo mal?
— No, para nada — respondió Rhaella con rapidez — Es solo que ya no podemos hablar sin que esas chicas tontas se acerquen.
— Si, me estoy cansando de tanta atención — admitió Cedric — Como sea, prefiero pasar mi tiempo contigo.
— Aww que lindo — soltó Rhaella con sarcasmo — Por favor Cedric, ¿puedes firmar mi mochila? ¡La conservare por siempre!
— Claro, ¿tienes algo con que firmar? — le siguió el juego Cedric, Rhaella dejo de reír y se alarmó cuando Cedric tomó su mochila en manos y sacó una pluma de esta — Oye.. estaba bromeando.. ¡Cedric!
— Ten — extendió Cedric la mochila de Rhaella con su firma en esta. Rhae la tomo molesta.
— Está vez te superaste — dijo Rhaella incrédula pero sin estar molesta de verdad — No es justo.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...