≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Seremos una delgada linea. Estaremos bien ❞
— Harry — llamó Rhaella cuando el azabache entró a la sala común con su mano bañada de sangre a causa de su castigo — Necesito hablar contigo.
— ¿Ahora? — señaló Harry mostrando su mano.
— Si, es mucho más importante que tu mano — dijo Rhaella — Siéntate.
— ¿Que es?
— Es sobre Draco — respondió Rhaella — La está pasando demasiado mal por esos artículos que salieron de él y tuyos el año pasado. No le hablan los de su casa, Parkinson lo molesta, sus padres no le dirigen la palabra e incluso a considerado cambiarse de colegio.
— ¿Que? — pregunto Harry perplejo — No tenía idea..
— Yo tampoco pero he hablado con él — dijo Rhaella — Estoy preocupada.
— Debemos hacer algo — dijo Harry levantándose de donde estaba sentado — Hablaré con él y...
— Espera — le detuvo Rhaella cuando observó que Harry estaba a nada de salir de la sala común — No, primero tengo un plan.
— ¿Cual?
— Mi plan es empezar por Parkinson, si, Draco me pidió que no hiciera nada pero no pienso dejar eso así — explicó Rhaella — Tengo un plan, de hecho, tengo varios...
— ¿Cual es?
— Bien, primero...
[•••]
Draco se sintió en un sueño cuando observó a Pansy y Rhaella hablando amistosamente. No comprendía que ocurría. Rhaella odiaba a Pansy.
— Draco — llamó Harry moviéndole el brazo, el rubio lo miro con duda — Necesito hablar contigo.
— ¿Sobre que?
— Bueno... muchas cosas — respondió Harry rascándose la nuca — ¿Quieres ir conmigo al lago negro?
— Supongo — respondió Draco encogiéndose de hombros. Ya no le interesaba si le veían hablar con Harry, de todas formas, los rumores ya estaban ahí.
Ambos caminaron juntos a dicho lugar, las miradas se posaron en ellos con rapidez, las personas sorprendidas, murmurando cosas. Era la primera vez en años que no los veían discutir.
— ¿Como estas? — preguntó Harry nervioso.
— Podría estar mejor — respondió Draco encogiéndose de hombros y tomando asiento debajo de un gran árbol — ¿Y tu?
— Rhaella me contó lo que ocurría — confesó Harry, Draco rodó los ojos.
— Esa chismosa — señaló Draco.
— Ella está preocupada por ti — murmuró Harry — y yo igual.
— Solo me hablaste porque ella te lo pidió — dijo Draco obvio — de otra manera no lo hubieras hecho.
— No es así — se negó Harry — He estado ocupado. Es la única razón por la cual no te he hablado.
— Claro — soltó Draco sarcástico — mira, no quiero que me hables si es porque te doy lástima.
— No es así — gruñó Harry — Nunca podrías darme lástima, Draco.
— Supongamos que eso es así — dijo Draco — ¿Que harás?
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...