≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Sabes que haría cualquier cosa que me pidas, pero, oh dios, creo que me estoy enamorando de ti ❞
Hermione no comprendía el porque Ron se mostraba tan borde y molesto con ella. La razón solamente la sabia Harry y Draco, eso era debido a que Ron se había enterado que Hermione se había besado con Krum, algo gracioso era que el pelirrojo no sabia de lo que Rhaella y la castaña parecían tener y cuando Harry sugería el tema, el pelirrojo solamente decía "Ambas están locas es por eso que son amigas" pero ambas estaban lejos de ser solo amigas.— ¿Que tal? — saludo Rhaella a Harry y Draco, ambos la inspeccionaron con la mirada y la castaña sabia que parecía ser que ambos tenían alguna clase de complot en contra de ella — Ah, es cierto... había olvidado que ahora era una mortifaga.
Rhaella estaba jugando con fuego pero eso no importaba ya que no le interesaba quemarse en el intento.
— Actúas sospechoso, ¿porque no seria esa la razón? — cuestiono Harry y Rhaella solo soltó un suspiro cansado mientras tomaba asiento frente a ambos en el GC.
No alcanzo a responder algo cuando un desanimado Ron tomo asiento al lado de Rhaella, el primer partido de Quiddtch se llevaría a cabo con los nuevos integrantes de Gryffindor y desde luego sin su capitana estrella para ayudarlos.
— ¿Que pasa Weasley? ¿Porque esa expresión de asco? ¿Acaso te viste en el espejo? — pregunto Draco con burla. Ron estaba nervioso a causa del partido que iba a empezar en una hora.
— Déjalo, Draco — pidió Harry que se notaba preocupado por su mejor amigo y mas que nada por el partido de Quidditch — ¿Quieres té? ¿Jugo? ¿Café?
— Lo que sea — respondió Ron sin ánimos, ni siquiera los tuvo para responderle a Draco y discutir con el como ya habían acostumbrado desde que el rubio llego a la madriguera.
Ya era una costumbre ver a Draco sentado en cualquier mesa de las otras casas menos en la suya propia, era increíble como las cosas habían cambiado y como el mismo rubio lo había hecho, no había duda de que los padres tenían una gran influencia en los hijos y al Draco cortar los lazos, eso solo hizo que por fin pudiera tomar sus propias decisiones y hacer lo que verdaderamente quería y lo que Draco quería era ser el héroe por una vez en su vida o por lo menos que no lo tacharan de villano.
Hermione llego y el corazón de Rhaella se acelero con furia cuando la castaña de cabello enmarañado le sonrió.
— ¿Que tal están? — pregunto Hermione con su mirada puesta en Ron, el pelirrojo estaba molesto con ella y la castaña no sabia la razón.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfic❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...