│ │ │ │ │ │ │ Loading...
│ │ │ │ │ │ │
│ │ │ │ │ │ є
│ │ │ │ │ ʍ
│ │ │ │ O ˗ˏˋ Otro que muerde el polvoˎˊ˗
│ │ │ ⊂
│ │ L
W EAra algunas veces sentía que Gryffindor no era su casa, pensaba qué tal vez el sombrero se había equivocado cuando la mando ahí, el día de la selección creyó firmemente que sería seleccionada en Slytherin como todos los de su familia, pero no, fue puesta en Gryffindor.
Se sintió un poco decepcionada debía admitirlo, aún así su casa le cayó como anillo al dedo.
— Oye Rhae — llamó Hermione sacándola de sus pensamientos — ¿Has visto a Crookshanks?
— No — respondió la castaña — ¿Se perdió?
— Espero que no — respondió Hermione preocupada — es hora de su comida. Tiene un tiempo que desaparece la mayor parte del día.
— Debe estar por ahí jugando — comentó Rhae sin darle importancia.
— Necesito encontrarlo antes de que Ron lo haga — comentó Hermione — piensa que Crookshanks asesino a su rata.
— ¿Y no lo hizo?
— ¡Claro que no! — respondió Hermione alterada — Crookshanks no haría algo así.
— Es un gato, Hermione — dijo Rhae con obviedad — Los gatos comen ratas... pero me alegro que Crookshanks se haya comido a Scabbers, esa rata era desagradable.
— Pero el no se la comió — insistió Hermione.
— Está bien — comentó Rhae — Iré afuera, si veo a tu gato te lo digo.
— Gracias, Rhae — dijo Hermione.
Ara asintió con la cabeza y salió por el retrato de la dama gorda. Sabía que Hermione y Ron estaban peleados y últimamente discutían por todo, era divertido y a la vez irritante presenciar aquello.
— Rhaella — llamó alguien en voz baja, Rhae lo ignoro y siguió caminando — Ara.
— Oh, hola primito, no te había visto — mintió Rhae con una sonrisa sarcástica.
— Deja eso — ordenó Draco con el ceño fruncido — ¿Vas a tener el valor de ir al gran comedor después de lo qué pasó?
— Soy una Gryffindor — respondió Rhae con obviedad y para zanjar el asunto — Claro que tengo valor.
— Si fuera tu no me presentaría — comenzó a decir Draco arrastrando la voz — No me gustaría que me señalaran por culpa de un asesino.
— No me interesa la opinión de los demás — admitió Rhae – Supongo que un poco de atención no le cae mal a nadie.
Draco le miro con sospecha, como siempre lo hacía, el rubio al parecer no confiaba en Rhaella y a la castaña le frustraba aquello de sobremanera, no es como si ella lo fuera a asesinar en cualquier momento.
Rhaella no dijo nada, Draco tampoco por lo que la castaña tomó aquello como una señal para irse, era la hora de la cena, el tema del que todos hablaban era Sirius Black.
Tal cual Draco dijo, una vez que Rhae ingresó al GC las miradas se posaron en ella, las personas comenzaron a murmurar cosas sin vergüenza alguna, hubo algunos que incluso la señalaban, como si ella fuera la culpable de lo que ese hombre hizo.
Lo único que ella compartía con el era el apellido.
Rhaella Ara Black, era conocido por casi todos que era huérfana, los Malfoy decían que era hija de Regulus Black, los demás que era hija de Sirius y cuando esta quedo en Gryffindor insistieron con el tema ya que Sirius Black también pertenecía a esa casa. Nadie sabía quien era la madre de Rhaella, solo ella y los Malfoy, pero Rhae prefería no hablar sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfic❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...