≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Judas is the demon i cling to ❞
Ron había sido llevado a San Mungo, pero aun así, Rhaella sabia que no iba a lograrlo, había sido envenenado y se habían llevado el cuerpo del pelirrojo casi muerto, de manera que ella sabia que difícilmente sobreviviría.La noticia rápidamente se corrió por todo Hogwarts, pero no le tomaron tanta importancia como lo había sido con Katie Bell y eso era debido a que pensaban que Ron había tomado algo por error en el despacho de pociones de Slughorn y en cambio les emocionaba mas el partido de Gryffindor contra Hufflepuff.
— ¿A donde vas? — preguntó Harry a Rhaella al verle avanzar con dos chicas de Ravenclaw que en la vida había visto —.. no creo que a Hermione le vaya a gustar ver esto.
— Son mis amigas, Harry — dijo Rhaella con una sonrisita —.. ademas, ¿no deberías ir al campo? El partido pronto va a comenzar.
— ¿No deberías estar tu en las gradas? — señaló Harry.
— Ire.. pero primero debo hacer algo — asintió Rhaella, se encogió de hombros y avanzo con aquellas dos chicas por un largo pasillo y luego dieron vuelta a la derecha.
Harry se quedo de pie ahi, indeciso, sin saber si debía seguirla y perderse el partido de Gryffindor, arriesgarse demasiado si no iba o ir al partido y no saber que era lo que verdaderamente Rhaella iba a hacer. Porque si, aun dudaba de ella y a pesar de que estaban en el mismo lugar cuando ocurrió lo de Ron, la mirada vacía de Rhae le hacia pensar que tuvo algo que ver.
Un ronroneo hizo que saliera de su debate y bajara la mirada para ver al gato de Rhaella, el Sr Black, parado en dos patas sosteniéndose de las piernas de Harry. Algo extraño para tratarse de un gato, pero Sr Black no era un gato normal, según Harry.
—.. tienes razón — murmuro Harry como si el gato le hubiera dicho algo. Entonces avanzo hacia el campo de Quidditch con Sr Black siguiéndolo.
[•••]
— Pensé que estarías con Harry en la enfermería — señaló Rhaella una vez que observo a Regulus transformándose en humano en su habitación.
— Vengo de ahi — asintió Regulus — Hay un problema.
— ¿Cual es?
— Harry mando a vigilarte — dijo Regulus —.. les ordeno a Dobby y Kreacher de hacerlo y le prohibió a Kreacher que te lo dijera..
— Ese cuatro ojos — se quejó Rhaella con frustración — ¿No le basta con que el castillo este mas vigilado que antes gracias a lo ocurrido con Katie y Ron?
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Hayran Kurgu❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...