≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ No tienes que ir a casa. Oh, hay un largo camino por recorrer, no creo que el tiempo te haga cambiar de opinion. En otras palabras, se que no te harán mas daño siempre y cuando puedas dejarlos ir ❞
Draco se había equivocado en muchas cosas. Una de esas fue regresar a su casa. Su madre estaba ahí pero era como si no lo estuviera, su padre por otro lado seguía con su idea de ignorarle y pretender que no estaba ahí.
Draco estaba harto.
Rhaella tenía razón y eso era lo que más le molestaba, su prima siempre había puesto distancia entre ellos y vivía haciendo lo que quería, algunas veces Draco deseaba eso, de hecho, deseaba que sus padres lo apoyaran pero la realidad no era así.
Narcisa estaba feliz de verlo pero no lo demostraba, por otro lado Lucius hizo un comentario que le lastimó.
— pensé que no tendrías el descaro de pararte aquí, después de que te has estado pavoneando con Potter por todo Hogwarts. Eres una vergüenza.
Y luego no volvió a hablarle. Esa era la última oportunidad que Draco les iba a dar a sus padres, lo rechazaron y le hicieron sentir mal. Ahora estaba terminando de mandar una carta a la espera de que Blaise le respondiera. No quería pasar la navidad en su casa, deseaba estar lejos de sus padres, no quería estar triste en un día que se suponía que era especial.
Lo peor era que el jodidamente sabía lo que le esperaba al llegar a la mansión, aún así quiso darles una oportunidad, aún así pensó que por un momento su padre cambiaría de parecer. No fue así ni por poco.
Espero por un largo tiempo la respuesta de Blaise y cuando le llegó casi pudo festejar cuando observó una respuesta afirmativa por parte de su amigo.
No sabía si tenía que avisarle a sus padres que se iba a ir, tal vez ni siquiera notarían su ausencia, de modo que sólo tomó sus cosas y bajo las escaleras para dirigirse a la chimenea e ir al hogar de Blaise.
Observó a su madre sentada frente a la chimenea leyendo un libro y tomando té, su porte siempre elegante, su mirada se dirigió a Draco y su hijo le miró de igual forma.
Ninguno dijo nada, Draco incluso tardó más de lo pretendido en avanzar a la chimenea, noto que su madre quería decir algo pero no lo hizo, fue como una conversación de miradas. Ella sabía que el se iría y quería detenerlo, pero no lo iba a hacer y Draco lo entendió todo.
Los ojos de Narcisa se cristalizaron cuando observó a su único hijo ingresar a la chimenea. Una última mirada y Narcisa desapareció de la mirada de Draco.
La mansión de los Zabini era completamente diferente a la de los Malfoy, era más acogedora a pesar de sólo ser la mamá de Blaise y Blaise.
Había cuadros y artefactos demasiados elegantes, mucha iluminación y el lugar era muy acogedor y cálido, Draco se sintió cómodo. La mansión Malfoy era fría, se sentía como si nadie viviera ahí, siempre estaba oscura o tal vez se sentía así por el ambiente que tenía.
— Tardaste una eternidad, eh — dijo Blaise cuando Draco salió de la chimenea — Ven, te ayudaré con el hollín.
— Es por eso que detesto utilizar los polvos flu — comentó Draco cuando Blaise le quitaba el hollín a su ropa — Es demasiado sucio.
— Ya vas a empezar con tus vanidades — se quejó el moreno — ¿Funcionó tu ida a la mansión?
— No — respondió Draco — la loca de Rhaella tenía razón.
— Esa bruja — señaló Blaise con un deje de diversión — ¿Sera vidente?
— Era obvio lo que iba a ocurrir — dijo Draco muy a su pesar — pero yo me negué a verlo.
— Lo siento, Draco — dijo Blaise con sinceridad —.. mi madre fue a hacer unas compras de navidad, supongo que mañana querrá hacer una cena enorme a pesar de que solo seremos 3.
— ¿No le desagradó la idea de tenerme aquí el resto de las vacaciones? — preguntó Draco con duda y observando a Blaise tomando su baúl.
— Para nada, mientras más mejor — respondió el moreno —... ¿y yo porque cargo tus cosas?
— Porque soy tu invitado — señaló Draco — debes ser servicial conmigo.
— Si, servicial — soltó Blaise con sarcasmo —... Theo vendrá mañana..
— Creí que estaría en Francia — dijo Draco dudoso.
— Le dijo a sus padres que no quería ir — respondió Blaise — su padre se fue de todas maneras y su madre se quedó con Theo en su casa.
— Vaya padre, eh — soltó Draco con sarcasmo —.. el mío es un completo.. de verdad..
— Solo dilo.
—.. Idiota — dijo por fin Draco — Ahora me doy cuenta. Lo peor es que siempre lo supe y nunca quise admitirlo. Merlin, me detesto tanto en este momento.
— Draco, no es tu culpa haber querido y deseado que tu padre fuera diferente contigo — dijo Blaise — Solo quieres su aprobación y eso no es malo. Lo malo sería si tú fueras como el y no lo eres. Eres buena persona a pesar de ser una molestia.
— Gracias, que amable — dijo Draco con sarcasmo.
— Tu prima me mando una carta.. me ofendió en ella pero luego me dijo que si no decidías pasar la navidad aquí te obligara a venir — dijo Blaise — Creo que ahora me molestará más que nunca.
— Rhaella esta loca — le recordó Draco —.. de manera que debes tener cuidado porque podría lanzarte una maldición o lanzarte de la Torre de astronomía.
— Ahora tendré que vivir con miedo — soltó Blaise en tono cansado —.. debo cuidarme de Potter y sus celos anormales y a parte de Rhaella y su locura desenfrenada.. ¿que hice yo para merecer eso?
— Ser mi amigo — respondió Draco — aún puedes retractarte y fingir no conocerme como todos lo hacen.
— Me gusta ser tu amigo — admitió Blaise cuando noto el semblante triste del rubio — de modo que podría soportar a Potter y Rhaella.. de verdad.
— Gracias, Blaise.
—.. además de que Theo es algo molesto la mayoría del tiempo — añadió el moreno — hacía falta una tercera persona que fuera distinta a ambos, ¿no?.. Theo siempre esta de sabelotodo y ofendiéndome cada que puede y... ¡Por Salazar! Tu también eres así.. ¿en serio en que me metí?
— Supongo que tienes un patron — se burlo Draco y Blaise hizo una mueca.
— Empiezo a creer que el del problema soy yo — murmuro el moreno —.. tal vez estoy enfermo por elegir amistades así.
—.. o tal vez quieres contagiarte de nuestra inteligencia — soltó Draco y Blaise rodó los ojos.
— Merlin, dame paciencia.
[••••••••]
Capitulo corto, pero por fin lo he publicado.
Para publicar el siguiente capitulo deben comentar, así que a trabajar, ¿no?
Dejen sus dudas o sugerencias en los comentarios, yo leo todo, bueno. Hasta pronto o eso depende de ustedes.
- Slytherin_Walker 🐍
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Hayran Kurgu❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...