≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ No logro dormir. No logro tener paz. Pensando en ella, la manera en que te esta susurrando, la manera en la que te atrae, no puedo sacarla de mi mente ❞
Curso pasado. Año 3 en Hogwarts. Gran comedor de Hogwarts, mesa de Slytherin.
Un día de la semana como cualquier otro, a excepción de la novedad de Sirius Black suelto.
Draco sentía que todo el mundo sabía lo que el pensaba y hacía, tal vez era paranoia o de verdad lo sabían.
— Draco — pronunció Pansy sentándose al lado de él. Llevaba una sonrisa que Draco conocía bien — Adivina que...
— ¿Que? — preguntó Draco sin ánimos de escucharle.
— Tu primita Rhaella tiene novio — dijo Pansy divertida — ¿Adivina quien es?... ¡Es Potter!
— ¿Que? — preguntó Draco perplejo — Mientes.
— No, mira — le indicó Pansy señalando la entrada del gran comedor.
Observó cómo Rhaella y Harry ingresaron como si nada, tomados de las manos, más amistosos que de costumbre. Los demás murmuraban cosas al percatarse de ello, los señalaban. Entonces Draco cayó en cuenta que era verdad. No entendía como había ocurrido eso.
Harry que se había vuelto su amigo extrañamente o por lo menos habían acordado en llevarse bien, nunca le había mencionado a Rhaella o insinuado algo.
De hecho, Draco creía firmemente que ni siquiera se gustaban, fue como un rompecabezas que se formó en la mente de Draco. Se le hizo demasiado curioso que justo después de que el le mencionara a Rhaella que podría perder la amistad de Harry si este se enteraba lo que le había ocultado sobre Sirius Black traicionando a los padres de Harry y siendo el padrino de este.
Claro que Rhaella lo sabía, más ella insistía en que no, pero si él lo sabía, ¿porque ella no?
Draco pensaba que Harry lo sabía, pero no era así, Rhaella nunca se lo mencionó con la tonta excusa de que ella tampoco sabía.
Y justo después de él tener esa conversación con ella, su prima aparece al día siguiente siendo novia de Harry. ¡Que conveniente!
Hubo un momento en el cual Draco se quedó con su mirada fija en la mesa de Gryffindor, Harry que estaba comiendo y escuchando lo que Rhaella decía, levantó la mirada, como si de un resorte se tratara y la dirigió directamente a Draco. El rubio lo miro por unos breves segundos y después se levantó de la mesa para retirarse. Lo hizo bajo la atenta mirada de Harry puesta en él.
—... ¿escuchaste lo que dije? ¿Harry? — preguntó Rhaella a su lado — ¿Pasa algo?
— Eh... Nada — mintió Harry — Debo ir a... olvide algo en mi dormitorio.
— Bien — aceptó Rhaella con su azul mirada fija en Harry — Te veo después.
Harry asintió con la cabeza y se levantó de la mesa con rapidez, Rhaella no le perdió de vista hasta que salió del gran comedor. Ella sentía que algo raro ocurría.
Draco se sentía asfixiado, necesitaba aire o por lo menos estar solo, se quitó la túnica y se desabrochó la corbata una vez que ingresó a una aula vacía.
— Draco — pronunció Harry abriendo la puerta abruptamente.
— Quiero estar solo — dijo este dejándose caer en una silla — Vete.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfic❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...