≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝Porque solo estoy aguantando por esta noche❞— ¡Rhae-Rhae! ¡Ven aquí! — llamo Bellatrix — ¿No es esa la sangre sucia que iba en tu mismo curso? ¿En tu misma casa?
Rhaella se acerco con sus serpientes a su lado y semblante serio. Hermione no la reconoció, esa no era la Rhaella de sus años de Hogwarts, de ninguna manera.
Su cabello era de un castaño demasiado oscuro tirando a negro, sus ojos azules se veían vacíos, como si no viviera una persona ahi, estaba pálida y delgada, de un aspecto casi enfermizo. Se veía intimidante, demasiado.
Los ojos azules de Rhaella se clavaron en Hermione, la castaña de pelo enmarañado estaba asustada, deseaba que Rhaella le ayudara aunque sabia que no iba a ser posible.
— Se parece mucho — soltó Rhaella — ¿Como voy a estar segura?
— ¡Fíjate bien, Rhaella! — soltó Bellatrix.
— ¿Venia sola?
— No.. creemos que Potter y Draco venían con ella — respondió Bellatrix —.. supongo que tendré una conversación chica a chica con esta sangre sucia.
— Que te diviertas — soltó Rhaella y se dio la vuelta para irse. Hermione soltó un sollozo.
Rhaella comenzó a caminar con sus serpientes siguiéndole, avanzo por un pasillo y bajo unas empinadas escaleras, al llegar a la puerta lanzo un silvido.
— ¡Hola, amigos! — saludo Rhaella con una sonrisa falsa.
— Tu traidora — señalo Harry rojo de la furia.
— ¿Que te paso, Potty? — preguntó Rhae con diversion — La belleza nunca fue tu arma pero antes no estabas tan mal... ¿que te hicieron?
— Cállate — espetó Harry y Rhaella rio.
— Cuida tus palabras — advirtió Rhaella y dejo ir una de sus serpientes que ingreso por la puerta siseando y arrastrándose — ¿Ese eres tu Draco? ¡Te va bien el castaño!
Draco que llevaba el cabello castaño gracias a un encantamiento y su mejilla derecha estaba hinchada por un maleficio que Hermione le había lanzado, al igual que Harry.
— Tu padre no debe tardar en llegar, Harry — dijo Rhaella con una sonrisa — Es obvio que va a venir a proteger a su bebé, ¿no?.. lo se porque llevas ese collar.
El corazón de Harry se acelero con miedo, no quería que Regulus viniera a su rescate, era un suicido.
— Me agradaría tener una conversación con él — admitió Rhaella sonriendo, misma sonrisa que disminuyo cuando un grito de Hermione los puso en alerta.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Hayran Kurgu❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...