Sola

551 58 7
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❝ No necesito a nadie❞

A la mañana siguiente, el día sábado, Rhaella se sentía un poco mejor, aún se sentía triste pero estaba consiente de que no debería dejarse consumir por aquello como lo hizo en todas sus vacaciones.

— ¡Soy el nuevo guardián! — dijo Ron en la hora del desayuno.

— Ay merlin — murmuró Rhaella para si misma — Que bien, Ron... No sabía que jugabas.

— Bueno — dijo este sonrojado — Fred y George me ponían de guardián cuando estos entrenaban así que... no soy tan malo.

— Que bien — soltó Rhaella — pero yo quiero que seas excelente, "no tan malo" ¿comprendes?... ¿Donde esta Angelina? ¡oh, ya la vi!

Rhaella se encaminó hacia la morena que estaba sentada en la orilla de la mesa del gran comedor.

— Quiero todos los detalles de ayer — exigió Rhaella, Johnson rodó los ojos fastidiada.

— Pudiste haberme dejado desayunar en paz primero — dijo Angelina en tono cansado.

— Habla — exigió Rhaella.

— Weasley no es tan bueno — admitió Angelina y Rhaella casi se pega contra la mesa — pero puede mejorar. Vicky Frobisher y Geoffrey Hooper volaron mejor, pero Hooper es un llorón, siempre se queja de esto o lo otro y Vicky está metida en toda clase de actividades. Ella admite que si el entrenamiento interfiere con el Club de Encantamientos, ella va a anteponer el Club a todo lo demás.

— Bien — dijo Rhaella con lentitud — supongo que Ron podría mejorar para el próximo partido.. eso o lo echas del equipo y buscamos a otro.

— ¿Que? — preguntó Angelina perpleja — ¿Que yo lo eché?

— Si, pero no te preocupes, solo será si Ron no mejora — le tranquilizó Rhaella sin darle importancia mientras tomaba una manzana de la mesa.

— ¿Pero porque yo debería echarlo?

— Porque tú lo elegiste — respondió Rhaella encogiéndose de hombros — lo elegiste sobre a los que eran mejor que él solo porque los otros eran llorones o tenían otras responsabilidades. Es entendible, pero siempre hay otras opciones. Mira, puede que suene insensible y se que Ron y Harry son mis amigos. Pero conmigo no obtendrán ninguna preferencia, Johnson. Como sea, te espero en el campo a las 2 para el entrenamiento.

[•••]

Rhaella cayó en cuenta que no mentía cuando dijo que el uniforme de Quidditch se le veía bien. Ya estaba cambiada y esperaba que todos ya hubiesen llegado.

— Hola a todos — saludó Rhaella entrando a la oficina del capitán — Espero y estén listos porque... será un entrenamiento pesado y..... tenemos público así que no se distraigan.

— ¿Publicó? — preguntó Ron nervioso. Rhaella le miro con obviedad.

— Vienen a ver a Rhaella — señaló Angelina — desde que ella se presentó en las pruebas de capitán ha habido público en los entrenamientos. En la prueba anterior había público pero cuando ella no llegó se fueron.

— Bueno, no los culpamos — soltó Rhaella — Tú pelirrojo 1, ve por las pelotas.

— Soy Fred.

— Y yo George.

— Da igual, no los distingo — soltó Rhaella sin darle importancia.

— Yo soy el guapo, por si te lo preguntabas — susurró Fred al pasar a su lado mientras guiñaba un ojo.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora