≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝Y estaré en negación por lo menos un rato. ¿Que hay sobre los planes que hicimos? ❞
"Algunas veces olvido que ella vive aquí. La mayoría del día se la pasa fuera y cuando esta aquí esta encerrada en su habitación. He intentado hablar con ella pero no me quiere escuchar, algunas veces en la noche puedo escuchar su llanto llegar a mi habitación. Ella no está bien. No come, no habla y desde luego no quiere ver a nadie. Lo he intentado, pero no funciona.
- Draco""Rhaella, si no me respondes por lo menos una carta para decirme que estás bien iré a buscarte yo mismo a la mansión Malfoy.
- Hocicos""Rhae. Se que no estás bien, pero por favor escríbeme, quiero saber cómo lo estás llevando, si necesitas ayuda o cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo. Se que Cedric te quería mucho y desde luego no le gustaría ver como te hundes así. Por favor, respóndeme. Te mandaré una carta diariamente hasta que lo hagas.
- Hermione""El plan se hará. Todo está listo, me he puesto en contacto. Lo único que debes hacer es seguir mis indicaciones que llegarán en unos días. Finalmente podremos vernos.
-RB""Bien. Te conseguiré una audición para el equipo, pero admitió que no creo que tengas una oportunidad. Solo intenta lo mejor que puedas. Aún así mucha suerte.
-Oliver Wood."[•••]
Rhaella esperaba cerca de los terrenos de la mansión Malfoy. Sirius le dio instrucciones específicas de donde esperar a que fueran por ella.
— Hey — saludó una chica no tan mayor que ella, de cabello corto y facciones agradables — Tu debes ser Rhaella, ¿cierto?
— Si — respondió esta, su voz sonando ronca por tener tanto tiempo si usarla — ¿Eres Tonks?
— Un gusto — dijo la mujer amistosamente — Vamos. Tu tío te espera.
— ¿Que es aquí? — preguntó Rhaella cuando se aparecieron frente un enorme edificio.
— Ya verás — respondió la chica, su cabello había cambiado de un color lila en segundos.
Unos movimientos con varita y el edificio empezó a moverse dividiéndose en dos, las personas que vivían en él no lo notaban. Pasaron por ese estrecho pasillo y el edificio volvió a la normalidad. Se detuvieron delante de una puerta y Tonks la tocó en lo que parecía ser un código secreto. Esta se abrió por Remus Lupin.
— ¿Cual es el nombre completo de aquella chica que fuiste a recoger? — preguntó el hombre apuntando con su varita a Tonks. Al parecer era una medida de seguridad.
— Rhaella Ara Black, hija de Regulus y sobrina de Sirius — respondió Tonks, Remus le permitió la entrada — Sana y salva.
— Hola, Rhaella, ¿cómo estás? — preguntó Remus amablemente.
— Bien — respondió esta aunque no era así y cualquiera que la viera podría notarlo.
— Bueno, Sirius te espera al final del pasillo — señaló Remus — eres libre de hacer lo que quieras. Estas es tu casa.
— ¿Mi casa?
— Estas en la mansión Black — respondió Remus — perteneciente al último Black, en este caso a ti, claro que por el momento es de Sirius, pero será tuya cuando cumplas la mayoría de edad.
Rhaella simplemente asintió con la cabeza, Remus le indicó el camino nuevamente y Rhaella comenzó a caminar por aquel pasillo, observó las escaleras a su lado que imaginaba te llevaban a las habitaciones de arriba al igual que había cuadros en la pared. Uno en específico estaba cubierto.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfic❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...