19 Años Despues

1.7K 65 20
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Perdónanos ahora por lo que hemos hecho. Comenzó como un poco de diversión ❞

Una familia compuesta por seis integrantes se apareció en el anden 9 3/4, el clima era perfecto a pesar de que las clases iniciarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una familia compuesta por seis integrantes se apareció en el anden 9 3/4, el clima era perfecto a pesar de que las clases iniciarían. El lugar estaba lleno de alumnos y padres de familia despidiendo a sus hijos.

—... yo no quiero ir a la escuela — se quejo Scorpius con su mano siendo sostenida por su rubio padre —.. a mi me gusta estar en casa.

— Hogwarts es genial, ya lo veras — respondió Harry — Y James.. ¿Que haces?

— ¡Nada! — respondió este automáticamente mientras guardaba unas bombas fétidas en su tunica.

— Las vimos, James Sirius — señalo Regulus con semblante serio — Dáselas a tu padre.

— Ay, que poco sentido del humor — se quejo James Sirius mientras le extendía las bombas fétidas a Harry.

— McGonagall se ha quejado mucho de ti.. ya te advertí que quiero que te comportes — señalo Harry y James rodó los ojos fastidiado.

— Que hipócrita de tu parte, Harry — murmuro Draco y el azabache lo miro mal.

— Deben de darle recuerdos al profesor Snape — les recordo Harry y James Sirius resoplo — y a la profesora Lily..

— ¡A mi me odia!

— Me pregunto porque — murmuro Scorpius y se gano un golpe de su hermano mayor.

— No peleen frente a Lily Luna — les advirtió Draco.

— Es una bebé, ¿que va a saber? — señalo James Sirius con su gris mirada puesta en su pequeña hermana.

Lily Luna no tenia mas de 4 meses, era una bebé demasiado tranquila y a Regulus le gustaba llevarla a todos lados. En ese instante la rubia bebé estaba dormida en los brazos de su abuelo.

—.. ademas creo que la profesora Evans no va a regresar este curso — señalo James Sirius —.. esta embarazado.

— Oh, es cierto — recordó Regulus y Harry les miro perplejo.

— ¿Embarazada? ¿Como?

— Ya sabes como, Harry — se burlo Draco y el rostro del azabache se sonrojo con fuerza.

— Si, pero... ¡Vaya! — soltó Harry, al azabache aun le costaba asimilar que Snape no fue completamente malo y que amaba a su madrina al igual que la pelirroja lo amaba a él.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora