Beautiful

866 72 3
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❝Cuando te vi en ese vestido, luciendo tan hermosa. No merezco esto. Cariño, te vez perfecta esta noche❞

Rhaella se alisto de malhumor, traía sueño y todo por no haber dormido correctamente por pensar estupideces toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rhaella se alisto de malhumor, traía sueño y todo por no haber dormido correctamente por pensar estupideces toda la noche. Estaba nerviosa y moría por saber con quien iba a ir Hermione al baile.

Su malhumor se esfumó cuando observó a Cedric esperarla con un bonito ramo de flores en mano, luciendo tan guapo con su bonita túnica negra que hizo casi babear a Rhaella.

— Vaya — soltó Cedric al verla con sus mejillas rosas y una sonrisa — No puedo dejar de verte, te vez hermosa, Rhaella, más de lo normal...

— No es para tanto.

— Lo es — insistió Cedric — Serás la más hermosa de todo este baile...

— Ya — le cortó Rhaella sonrojada. Cedric le tendió el bonito ramo de flores.

— Claveles rojos — indicó Cedric antes de que Rhaella preguntara — Significan lo que yo siento por ti. Amor.

— Eres un cursi — dijo Rhaella nerviosa —..¿Puedes besarme?

— Lo haría — respondió Cedric — pero luego querrás más y eventualmente yo también por lo que... no es buena idea porque el baile comenzará pronto.

— Aguafiestas — se quejó Rhaella tomando la mano de Cedric —... pero tienes razón.

Rhaella observó cómo en la entrada del gran comedor ya se encontraba Delacour con su acompañante que era un chico de Durmstrang, también vio a un nervioso Harry con Parvati, luego vio pasar a Krum con una muy bonita chica, que al parecer llamó la atención de todos.

— ¿Quien es ella? — murmuró Rhaella, Cedric se encogió de hombros viendo fascinado a Rhaella.

Luego la chica dirigió su mirada a Rhaella y la castaña se quedó sorprendida viendo que se trataba de Hermione, se veía tan hermosa que Rhaella comprendió el porqué todos se veían tan sorprendidos. Su cabello estaba liso y peinado, llevaba un bonito maquillaje, una diferente postura, su sonrisa se veía más bonita de lo que era, su túnica era preciosa y...

— Rhaella — pronunció Cedric por tercera vez — Rhae..

— ¿Si?

— Te decía que McGonagall dijo que ya debemos acomodarnos en orden — explicó Cedric con paciencia.

— Vamos — respondió a Cedric, este la guió a la entrada y se puso hasta adelante con Rhaella.

— La chica es Hermione — susurró Rhaella a Cedric — Se ve preciosa, ¿verdad?

— No preste atención — admitió Cedric — Tu también te vez preciosa.

— Cedric, ¿donde dejó las flores? No podré bailar con ellas — murmuró Rhaella nerviosa, luego a lo lejos vio a Draco con Daphne Greengreas tomada del brazo — Espera, ya se que hacer.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora