≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Malvada, escandalosa y malhumorada, definitivamente ❞
— Escuchen — les dijo Rhaella a Harry y Draco unos días antes del partido de Quidditch — Las relaciones y el Quidditch no se mezclan, ¿que significa? Que quiero que olviden que son pareja y sean justos. Harry no quiero que te distraigas ni le des a Draco ventaja y lo mismo para ti Draco... porque no me he partido la cabeza entrenándolos y pensando tácticas para que lo hachen por la basura, ¿me entienden?
— Si — respondieron ambos al mismo tiempo.
Harry sentía el presentimiento que tenían todo para ganar, a pesar de que Rhaella era una loca que los trataba como basura en los entrenamientos y que era muy dura en ellos, el azabache sabía que aquello les servía completamente. De hecho, nunca habían mejorado tanto como ahora. Rhaella era demasiado exigente, pero definitivamente era buena capitana.
Harry sintió que todo se fue un poco a la borda cuando Umbridge castigó a Rhaella los días que eran los últimos entrenamientos de Quidditch y fue sustituida por Angelina por el momento. Justo una semana antes del partido. Inclusive McGonagall estaba furiosa por ello porque sabía que Rhaella les exigía demasiado para que fueran "perfectos" cómo está decía.
A Harry le agradaba Angelina, era buena capitana pero no la mejor, era un poco parecida a Oliver y Harry sentía que Oliver era demasiado blando a comparación de Rhaella. No terminaba destrozado de los entrenamientos como con la castaña, lo que significaba que estaban "holgazaneando" como Rhaella les había dicho.
Aún así el azabache deseaba ganar el partido.
"Castigada en el primer partido de su equipo de Quidditch" pensó Rhaella. Hasta irónico era que le había exigido a Harry no ser castigado y que no fuera un estúpido y ella terminó igual.
Pero Rhaella sentía que la habían castigado por una injusticia. Simplemente Umbridge le vio abrazando a Hermione y la mujer le castigó por "Comportamiento inapropiado".
Una completa estúpidez, ¿desde cuando abrazar a alguien era inapropiado? La mujer quería castigar a ambas pero Rhaella no lo permitió y alegó que ella había abrazado a la castaña tomándole desprevenida. Una semana de castigos, la semana que era esencial para el equipo de Gryffindor. Luego cayó en cuenta que Umbridge se estaba deshaciendo de ella para darle ventaja al equipo de Slytherin, una vieja astuta.
Aún así Rhaella les advirtió a Harry y Draco que tuvieran cuidado de demostrarse su cariño en público, no quería que les castigaran por una estúpidez. De hecho, Umbridge castigaba a cualquiera que se diera muestras de cariño en público y donde ella viera.
Luego, su último día de castigo resultó ser el mismo día donde se llevaría a cabo el partido de Quidditch. Si Rhaella tenía suerte podría alcanzar a ver los últimos minutos del juego, eso si no terminaba antes y podría hacer su plan hacia Parkinson.
— Bien, señorita Black, ahora es su último día de castigo — dijo Umbridge — El mensaje ya parece haber sido recibido completamente. Hoy lo remarcaremos un poco más.
Rhaella se sentó en donde la horrible mujer le indicó, tomó la pluma que le daba y se dispuso a escribir lo que ya sabía "No debo tener un compartimento inapropiado en público".
Casi y le ponía a escribir un libro, la frase más larga había elegido la mujer, aún así Rhaella no se quejó. No quería otra semana de castigos.
1 hora había pasado y la mano de Rhaella ya estaba sangrando, estaba hinchada y roja.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...