Cita

445 37 4
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❝ Solo quiero que seamos tu y yo para siempre ❞

Los días siguientes Rhaella actuó como si nada alrededor de Hermione, ninguna toco el tema de ir hacia Hogsmeade en San Valentin, no fue hasta que el día 14 llego que Rhaella verdaderamente se sintió nerviosa.

— ¿Como me veo? — fue lo primero que preguntó Rhaella a Harry y Ron la mañana del 14 —.. sean sinceros.

— Bien.
— Normal — respondieron Harry y Ron respectivamente, Rhaella lanzo un quejido inconforme y se dio la vuelta de regreso a su habitación.

— ¿Que le pasa?.. se ve mas neurótica de lo normal — señaló Ron. Harry, que si sabia lo que ocurría, solo opto por encogerse de hombros, sabia lo cerrado que era Ron y no quería causar una discusión entre Rhaella y el pelirrojo tan temprano.

No fue hasta que casi el desayuno había terminado que Ron y Harry observaron a Rhaella entrar al Gran Comedor, la castaña analizo la mesa de Gryffindor y soltó un suspiro aliviado para después dejarse caer en un asiento libre frente a ambos mejores amigos. Harry noto que se había cambiado de ropa por lo que le sonrió divertido.

— Siento que voy a vomitar en cualquier momento — murmuró Rhae —.. ¿Con quien pasaras el día, Harry?

— Con.. — La respuesta de Harry se interrumpio cuando Hermione llego, el azabache noto el nerviosismo de Rhaella y le lanzo una mirada burlesca mientras que Rhae lo pateaba por debajo de la mesa.

— ¡Oye! ¿Que te pasa? — gruñó Ron en su dirección — ¿porque me pateas?

— Yo no.. Bueno, tal vez lo hice porque me molesta tu presencia — respondió Rhae en tono amargo, mientras Harry reía y lo disimulaba comiendo

— No, basta — les detuvo Hermione antes de que ambos comenzaran a discutir.

Una lechuza marrón llego al Gran Comedor y Hermione le arrancó la carta del pico para después abrirla y leerla con rapidez.

— Escucha, Harry — habló, levantando la vista hacia él — Esto es muy importante. ¿Crees que podrías reunirte conmigo en las Tres Escobas por alrededor del mediodía?

— Bien... no sé — contestó Harry vacilando —Draco puede estar esperando que pase todo el día con él. Nunca hablamos de lo que íbamos a hacer.

— Dudo mucho que hablen — murmuró Rhaella haciendo que el rostro de Harry enrojeciera con furia. El azabache pretendió ignorar lo dicho por Rhae. Hermione y Ron se sintieron avergonzados e incomodos con aquel comentario.

— Pues tráelo si es necesario — propuso Hermione con urgencia — ¿Pero vendrás?

— Bueno, está bien... pero ¿por qué?

— No tengo tiempo para contártelo ahora. Tengo que responder esto de inmediato.

Hermione se fue y Rhaella pudo respirar con tranquilidad.

— Un momento — murmuró Rhae — ¿A donde diablos fue? Ni siquiera me dijo nada..

— ¿Y porque te tendría que decir algo? — preguntó Ron con duda.

—.. que te importa — gruñó Rhae levantándose de la mesa — Ya vuelvo.

Observaron a Rhaella salir apresurada del Gran Comedor, por lo que Ron y Harry intercambiaron miradas.

— Dudo que regrese — comentó Ron — Hermione y Rhaella son muy extrañas.

— Es que son tal para cual — respondió Harry, Ron le dio la razón.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora