Malvada

341 37 0
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❝ Ellos dicen que hice algo malo, entonces ¿por que me siento tan bien? ❞

Rhaella era demasiado lista y astuta para su propio bien, por lo que cuando Harry y Hermione le encararon sobre lo ocurrido en la fiesta de Slughorn esta dijo una mentira que se escucho real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rhaella era demasiado lista y astuta para su propio bien, por lo que cuando Harry y Hermione le encararon sobre lo ocurrido en la fiesta de Slughorn esta dijo una mentira que se escucho real.

— Snape esta igual que tu, Harry — señaló Rhaella — Piensa que porque me quede en la mansion Malfoy en las vacaciones y que por ser hija de Bellatrix, ya con eso cree que Voldemort es mi amigo intimo y me dejo una misión como bien pudiste escuchar..

—... pero entonces.. — comenzó a decir Harry — ¿Porque no estuviste en el tren al día siguiente?

— Si lo estuve — dijo Rhaella — después de el mal momento que me hizo pasar Snape fui a la enfermería.. pueden preguntarle a Pomfrey si gustan, tu sabes que me dolía el estomago, Hermione..

Hermione asintió con la cabeza cuando Harry volteo a verle.

— Se que todo apunta a mi, pero creo que solo estuve en el lugar y momento equivocado — dijo Rhaella —.. lo único que hice en la mansion Malfoy fue estar encerrada en mi habitación, no tenia idea de si hicieron algo ahi.. pero desde luego que no porque no escuche nada. La mansion estaba vacía.

— ¿Y lo del juramento inquebrantable?

— Esa es cosa de Snape no nuestra — dijo Rhaella encogiéndose de hombros —.. la madre de Draco quiere protegerlo después de como lo trataron ¡Hazme el favor!..

— Te dije que todo tenia una explicación, Harry — dijo Hermione que se veía demasiado aliviada por lo que Rhaella dijo.

— No todo — negó Harry —.. ¿Porque te fuiste a la mansion Malfoy en navidad?

— No estuve ahi — respondió Rhaella —... estaba en Grimmauld Place.. queria tomar unas cosas de Sirius de recuerdo.. pero ya sabes, alguien las robo..

— Si, fue esa rata de Mundungus — gruño Harry y Rhae asintió con la cabeza.

— Bueno, una vez todo aclarado.. ¿ya todo esta bien?

— Lo esta — asintió Hermione con una sonrisa, Harry solo asintió con la cabeza sin verle a los ojos.

Ahora que Rhaella sabia la verdad noto el parecido entre Regulus y Harry mas que nada. Los mismos ojos, los mismos ademanes y el mismo cabello rebelde.

— Vamos, Hermione — dijo Rhaella tomándola de la mano — Debo mostrarte algo.

Harry observo como ambas castañas avanzaban por un pasillo y el azabache soltó un suspiro de frustración, sentía que algo no cuadraba del todo.

[•••]

Rhaella casi lloraba de la frustración cuando días mas tardes se dio cuenta que Harry seguía con un ojo puesto en ella, ahora sabia gracias a Regulus que el azabache la vigilaba gracias al mapa. Regulus era de mucha ayuda al estar en Hogwarts convertido en gato, pasaba el tiempo con Harry y a parte ayudaba a Rhaella en lo que necesitara, la castaña pensaba en como era que Harry no se daba cuenta del nombre de Regulus en el mapa y luego cayo en cuenta de que era miope y que ademas no se fijaba en los nombres de los demás, si no en el de ella.

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora