≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Tu sabes que hay muchas maneras diferentes de matar a quien amas. La forma mas lenta es nunca amarlos lo suficiente ❞Rhaella sabia que su padre quería asesinarla pero no iba a ser posible si ella misma era un Horrocrux, y Voldemort no iba a destruir un pedazo de su alma.
Entonces comenzó a investigar la manera de quitarle la lealtad de la varita de sauco a Rhaella sin asesinarla en el proceso. Pobre tonto, pensó Rhaella.
Fue en cuestión de horas cuando el profeta encabezo una imagen de Regulus Black, señalando que estaba vivo, en busca y captura. Rhaella pensó en que ocurriría si tan solo supieran que era padre de Harry.
— Padre — llamo Rhaella — ¿Las varitas cambian de lealtad al momento de ser desarmado?
— Según lo que dijo Ollivander, eso hacen — respondió Voldemort sobando a Nagini — Es por eso que necesito desarmarte.
— Ahora que lo recuerdo — dijo Rhaella en tono pensativo — Potter me desarmo y se llevo mi varita, ¿eso no lo hace dueño de la varita de sauco?
Fue una vil mentira, Voldemort la creyó porque no podia saber si Rhaella mentía o decía la verdad y pensó que era cierto al Rhaella no tener su propia varita.
Voldemort debía asesinar a Harry, pero, ¿como lo iba a hacer si para eso quería la lealtad de la varita?
Su padre iba a tener que pensar en otra cosa y Voldemort conocía a Harry tan bien que iba a encontrar la manera de derrotarlo.
Por otro lado Rhaella no había dejado de pensar en Hermione, la había visto, la había dejado ser torturada por su madre, pero le quería a pesar de todo, ¿estaba mal lo que hizo? ¿Porque ella no lo veía como algo malo? ¿Hermione quería estar con ella nuevamente? Rhaella noto que aun llevaba ese anillo que la castaña le había regalado y la misma Rhae llevaba el propio también, entonces, ¿aun la quería? Eso era una buena noticia, ¿no?
Los pensamientos de Rhaella se esfumaron cuando noto una de sus serpientes sisear, entonces lo vio. Harry, Hermione y Draco estaban en Hogwarts, por lo que su siguiente parada seria en aquel colegio también.
Quería el poder y decidió que también quería a Hermione de su lado.
[•••]
La guerra se había desatado o mas bien iba a dar inicio, Rhaella había logrado entrar al colegio y noto que fue un plan suicida cuando todo el que la veía se lanzaba hacia ella.
— ¡Hey! ¡Yo estaba siendo amigable! — se quejo Rhaella observando el cuerpo muerto de un Ravenclaw — Tu solito te lo buscaste.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfiction❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...