Regulus

370 32 5
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ ¿Are we too young for this? ❞

Rhaella y Regulus estaban en silencio, la primera pensando en miles de cosas y el segundo comiendo algo decente después de mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rhaella y Regulus estaban en silencio, la primera pensando en miles de cosas y el segundo comiendo algo decente después de mucho tiempo.

—.. quiero saber — comenzó a decir Rhaella rompiendo el silencio que mantenían — La razón que hay por la cual te mostraste a mi..

— Harry — respondió Regulus con simpleza — Todo lo que he hecho es por él. Después de James, lo único que me quedo fue él y... se que nunca estuve presente, pero todas mis acciones fueron para protegerlo.

— Va a quedar destrozado cuando se entere de la verdad.

— Lo sé.

— Él tiene la idea desde que entro a Hogwarts que James y Lily son sus padres — dijo Rhaella — incluso tiene un álbum de fotos de ambos, y toda su vida le han dicho que tiene los ojos de Lily cuando eso no es mas que una mentira..

Regulus se quedo en silencio y finalmente asintió con la cabeza.

— Lo sé.

— Entonces.. — dijo Rhaella levantándose de su lugar y comenzando a caminar de un lado a otro —.. ¡Cielos!.. ahora caigo en cuenta que Harry y Draco son primos directos.

— No es la gran cosa — dijo Regulus encogiéndose de hombros — las familias de sangre pura están relacionadas entre si.. los Black se han casado con familiares por años, al igual que los Malfoy y los Potter hasta hace poco.

— El árbol genealógico — señalo Rhaella de la nada — ¿Como es que no aparece el parentesco en el?

— Lo he alterado — dijo Regulus — Es por eso que tu apareces como mi hija en él.. tal vez ya sea momento de volverlo a la normalidad.

Rhaella observo como Regulus se levantaba de donde estaba sentado y avanzaba por un largo pasillo entonces la castaña lo siguió hasta que llegaron a donde el árbol genealógico de los Black estaba. Saco su varita y apunto donde el nombre de Regulus estaba y donde una fina linea conectaba a Rhaella.

Regulus murmuro algo y entonces la castaña aprecio en cámara lenta como el árbol genealógico se mostraba a lo que verdaderamente era.

Del nombre de Regulus se unió al de James Potter y una fina linea dorada saliendo de ambos revelo el nombre de Harry. Luego Rhaella observo que de Bellatrix salía el nombre de ella y al lado de la mujer estaba el de Tom Riddle.

Eso era solo la verdad.

—.. entonces el nombre de Harry, ¿cual es?

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora