Primera Prueba

875 91 10
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❝ Te atrape, todo resuelto ❞

— Te vi — señaló Rhaella a Harry —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Te vi — señaló Rhaella a Harry —... aleja tus ojos de Cedric, ¿quieres?

— Solo le hable para lo de la primera prueba — respondió Harry.

— No quiero que se repita el círculo, esta vez si me gusta — dijo Rhaella.

— Ah bueno, gracias — soltó Harry con sarcasmo.

— No te ofendas pero... nuestra relación fue rara y no iba a ningún lado — dijo Rhaella — pero resulta que lo que tengo con Cedric es increíble y no quiero que lo arruines.

— ¿Que yo lo arruiné? ¿Porque haría eso? — preguntó Harry incrédulo.

— Mira, Draco me quitó al novio y no quiero que se vuelva a repetir, solo que contigo, que es mucho peor — explicó Rhaella — ¿Estiendes?

— Estas paranoica — admitió Harry — No te quitaré nada. Solo le hable sobre la primera prueba.

— Lo sé — dijo Rhae — solo te estaba advirtiendo.

— No era necesario.

— Oye, ¿y ya arreglaste tus cosas con Draco? ¿Por lo qué pasó la última vez?

— No he tenido tiempo — admitió Harry — he estado demasiado ocupado.

— Imagino que si — murmuró Rhae.

— Black entra a clase, Potter ve conmigo — dijo Moody abriendo la puerta del aula de clases, Rhaella asintió con la cabeza y se marchó dejando a Harry ahí.

[•••]

— La primera prueba son dragones — Dijo Cedric a Rhaella.

Ambos estaban cerca del lago negro bajo un enorme árbol que les brindaba sombra, Cedric estaba sentado recargado en este alrededor de el estaban varios libros, pergaminos y plumas. Rhaella estaba parada frente a él con una expresión pensativa.

— No puede ser — dijo Rhaella para sí misma — ¿Estas seguro?... no creo que esa sea la primera prueba.

— Lo es, Potter me lo dijo — dijo Cedric — ¿Debería creerle?.. ¿No lo dijo para distraerme?

— No, Harry no es mentiroso... dentro de lo que cabe — respondió Rhaella — Si lo dijo es porque lo vio. Harry no es tramposo.

— Bueno, debo investigar sobre dragones — dijo Cedric — un hechizo que me ayude.

— Están locos, dragones, ¿como se les ocurre? — cuestionó Rhaella — No tiene sentido, no deberían ser dragones primero...

— ¿Porque no?

MASTERMIND [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora