≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
❝ Jure no pelear mas si sobrevivimos a La Gran Guerra ❞
— ¡Eh! — un grito se hizo resonar llamando la atención — ¿Piensas que has ganado? ¡No lo creo!Voldemort clavo sus ojos en un joven Sirius Black, Rhaella noto que el cuerpo de Harry estaba en el suelo y no muy lejos de el estaba Regulus de rodillas y con unas cuerdas envueltas en sus brazos, llevaba la cabeza baja y se notaba que estaba llorando, pero al escuchar la voz de su hermano fue cuando levanto la mirada esperanzado.
— ¿Como..? — preguntó Voldemort con la sorpresa palpable en su rostro al reconocer a James Potter entre ellos.
— ¡Esa cosa me va a asesinar! ¡No puedo creerlo! — señalo James levantando su varita. Regulus soltó una risa y sorbió su nariz.
— No importa el como han llegado aquí — dijo Voldemort con furia — He ganado.. Potter esta muerto.. ¡Ah! Ven aquí, hija.
Rhaella no se movió hasta después de unos segundos en los cuales avanzo con lentitud al medio del patio, pero no se acerco a su padre, noto a Nagini cerca, lo que significaba que debían asesinarla.
— Entonces, ¿de verdad esta muerto? — preguntó Rhaella con desanimo.
— Lo esta — respondió Voldemort — ¡Ahora todo sera a como yo diga! Para empezar ya no habra selección de casas.. El emblema, escudo y colores serán de mi noble antepasado, Salazar Slytherin.
Y dicho aquello por la ventana de una de las torres del castillo salió el sombrero seleccionador y Voldemort con su varita lo dejo caer en el cuerpo rígido de Neville Longbottom.
— Ahora Longbottom va a mostrarnos qué les ocurre a quienes son lo bastante estúpidos para seguir oponiéndose a mí — Y con una sacudida de la varita prendió fuego al Sombrero Seleccionador.
Los gritos colmaron el amanecer. Neville estaba envuelto en llamas, clavado en el suelo e incapaz de moverse.
Rhaella clavo su mirada en los merodeadores que estaban indecisos de que hacer.
De repente sucedieron varias cosas a la vez.
Se oyó una barahúnda proveniente de los límites del colegio. Era como si cientos de personas irrumpieran saltando los muros, que no se veían desde allí, y salieran disparadas hacia el castillo lanzando gritos de guerra. Por su parte, Grawp bordeó el castillo con sus torpes andares, y bramó: «¡¡Jagi!!» Los gigantes de Voldemort respondieron a su grito con rugidos, y al correr hacia él como elefantes enfurecidos hicieron temblar el suelo. También se oyeron ruidos de cascos y de arcos tensándose, y una lluvia de flechas cayó sobre los mortífagos, que rompieron filas, desprevenidos. Harry sacó en ese momento la capa invisible de debajo de su túnica, se la echó por encima y se puso en pie de un brinco.
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND [Harry Potter]
Fanfic❝ 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘥𝘶𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘶𝘴 ❞ ¿ʏ ꜱɪ ᴛᴇ ᴄᴏɴꜰɪᴇꜱᴏ Qᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴀʟ? ᴛᴏᴅᴏ ꜰᴜᴇ ᴅɪꜱᴇÑᴀᴅᴏ ᴘᴏʀQᴜᴇ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ. ✔️ Harry Potter y el prisionero de Azkaban [Completa] ✔️ Harry Potter y e...